Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

| June 14, 2013

Select a Page:
  • cerrar menú
  • Blogs de MCO
  • Contacto
Ir arriba

arriba

Sin comentarios

Viajes a Londres en Primavera

Viajes a Londres: Descubre la capital británica en Primavera

Una de las principales ‘pegas’ que tienen los destinos británicos suele ser el mal tiempo y la lluvia, que les acompañan prácticamente todo el año. Sin embargo, ahora que se acerca la primavera, es un momento ideal para hacer este tipo de viajes por Europa. Nosotros nos hemos decidido en esta ocasión por la capital británica, así que nos decidimos por viajes a Londres en primavera, que es cuando la ciudad está más receptiva.

Lo primero que hemos hecho es buscar viajes baratos a Londres, ofertas de trayectos con compañías low cost. Hemos estado mirando vuelos con Ryanair online y la verdad es que ofrecen excelentes tarifas. Por otro lado, está el tema del alojamiento. Hay pensiones y hostales que, aunque no son de lujo, ofrecen buen servicios e instalaciones, por lo que seguimos con nuestro ‘chollos vacaciones’, como las hemos calificado.

Y pasamos al verdadero quid de la cuestión, que no es otro que disfrutar de Londres en una época del año mucho más agradable. Ya saliendo del invierno, todo se ve de otra manera. Aunque debes llevar chubasquero, ropa de abrigo y paraguas, no es lo mismo que en los meses de diciembre, enero y febrero.

Como fundamentales, recomendamos tomar un bus panorámico que te lleva de tour, para una primera toma de contacto con la ciudad. Como monumentos que hay que visitar, la verdad es que la Catedral de San Pablo, que es impresionante, la Abadía de Westminster y la Torre de Londres. Estos son básicos en los viajes a Londres, la verdad.

Otra de las experiencias que no debéis perderos es la vida nocturna, ir de pubs y a bares ingleses donde la cerveza parece que la regalan. Y nada más lejos de la realidad, es muy cara la bebida. También ir a ver una obra de teatro o bien musicales. Seguro que os encantará. Y la otra opción es pasear, ir por Picadilly Circus, Leicester Square, Convent Garden. También un paseo en lancha por el Támesis. Bueno, mil experiencias.

Otro consejo si estás de ruta por Londres es ir a ver los museos: está el British Museum, Churchill Museum, Imperial War Museum, el Museo de Historia Natural y el de Ciencia. Son muchos, ¿eh? Pero deberás seleccionar aquellos que, según tus preferencias y gustos, más te apetece conocer. Ten en cuenta que los días suelen ser contados cuando hacemos viajes por Europa y hay que saber seleccionar qué queremos ver.

Por último, las compras. Es fundamental dedicar un día a ir de shopping por la city: Oxford Street, Brompton Road, Sloan Street, High Street Kensington, Convent Garden, Regent Street y Kings Road. En cada una de las zonas encontrarás diferentes tipos de ropas y cosas. Ah, y si estás el sábado, no olvides de ir a Camdem Town Market o a Portobello Market. Son geniales ambos.

viajes a londres

Share on Facebook Tweet This Share on Google Plus Pin This Email This

Dejar un comentario

Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.