Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

| June 13, 2013

Select a Page:
  • cerrar menú
  • Blogs de MCO
  • Contacto
Ir arriba

arriba

Sin comentarios

Sevilla, destino romántico preferente en los viajes a España

Redacción MQviajes

La ciudad del Guadalquivir es un destino ideal para disfrutar con tu pareja. De hecho, es uno de los destinos favoritos por los turistas que disfrutan de viajes a España y por eso queremos hablaros de cinco lugares que debéis visitar si venís a la capital andaluza con vuestra media naranja. ¡Os aseguramos que os volveréis a enamorar! No lo dudéis, pues, buscar hoteles en Sevilla a buen precio, que los hay, y rumbo a Sevilla.

Barrio de Santa Cruz. Es un lugar mágico. Antiguamente era una de las más importantes juderías de España, en pleno centro de la ciudad. En sus calles reina el silencio y eso permite poder escuchar el murmullo del agua que cae de sus pequeñas fuentes. El callejón del agua es de belleza inusual y podrás ver cómo es un auténtico patio sevillano.

Real Alcázar. No hay palabras para describir lo que uno siente al entrar aquí. Puedes meterte en la piel de una ‘reina mora’, si eres mujer, o de un calif, si eres hombre. El caso es que es fácil dejarse llevar por el aroma del jazmín, el perfume que impregna el ambiente, dama de noche, y deleitarte del conunto arquitectónico. Fácil sentirse trasladado a las ‘Mil y una noches’. ¿Nuestro rincón favorito? La fuente de Mercurio, un espacio especial, os dejará un recuerdo imborrable y esperamos con vuestros comentarios nos digáis el porqué.

Parque de María Luisa. Nada más romántico que pasear por estos jardines, donados por la infanta María Luisa de Borbón en 1893. Su trazado irregular está inspirado en el concepto del amor romántico, salvaje, apasionado… Ese es el toque que quiso darle, y que consiguió, el ingeniero francés Jean-Claude Nicolas Forestier, conservador del bosque de Boulogne de París. Después vendrían, dentro del parque, las plazas de España y de América…

Plaza de España. Está integrada en los jardines del Parque de Maria Luisa. Se trata de una imponente construcción en homenaje a Latinoamérica y es uno de los lugares más románticos de Sevilla. Tiene una fuente central, una interminable galería semicircular y lo mejor es su pequeño canal, con barcas de remo, circundado por cientos de rosas. ¿Os imagináis un paseo al atardecer por aquí con vuestr@ enamorad@???

Marqués de Contadero al atardecer. El Guadalquivir da sentido al entorno, un espejo en el que se mira la ciudad. Al caer la noche, puedes ver cómo cae el sol y vuelve de tono dorado el agua del río. Y es que os estamos diciendo dónde disfrutar mejor del atardecer en la capital andaluza. Sevilla desde el paseo de Marqués de Contadero, por la Torre del Oro, sí que tiene un color muy especial… Viajes a España.

Fotos: http://www.turismodigital.com/ arteenandalucia.blogspot.com/

Share on Facebook Tweet This Share on Google Plus Pin This Email This

Dejar un comentario

Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.