Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

| December 18, 2013

Menu:
  • cerrar menú
  • Blogs de MCO
  • Contacto
Ir arriba

arriba

Sin comentarios

Viaje a Punta Cana para despedir 2013

Redacción MQviajes

A puntito de comenzar el último mes del año y en MásQviajes no paramos de idear escapadas para las fiestas navideñas. Una de las ideas que nos ronda la cabeza es dejar el frío, la nieve y la lluvia que suelen ser la tónica predominante en nuestra querida Europa y poner rumbo al Caribe… ¿Despediríais 2014 en el Caribe? Estamos seguros de que muchos de los que nos leen o ya lo han hecho –despedir año en playas paradisiacas- o bien se lo está planteando.

 

 

La verdad es que no ha de extrañarnos, pues esta es una de las mejores épocas para cruzar el Atlántico. Uno de los motivos es el precio: ahora es posible encontrar viajes a Punta Cana en oferta. Y decimos Punta Cana porque es a este rinconcito de la República Dominicana a donde os proponemos volar para dejar atrás estos doce meses y dar la bienvenida a un 2014 que seguro es mucho mejor que el pronto extinto 2013.

Se trata de uno de los destinos caribeños escogidos tanto por españoles como por turistas de todo el mundo. La culpa es sin duda alguna sus hermosas playas, ¿quién no ha oído hablar de Playa Bávaro? Está considerada tesoro nacional por la riqueza de su flora y fauna y por las bellezas naturales que tiene. Arena blanca y fina, mar de color azul verdoso, agua transparente y media de 26 º C, ¿alguien se resistiría?

Y esta es solo una de ellas. Punta Cana, en la provincia de La Altagracia, tiene más de 50 kilómetros de playas paradisiacas y cuenta con una excelente oferta de resorts vacacionales, con todo tipo de servicios, entre ellos algunos excelentes campos de golf, de fama internacional.

Una de sus grandes cualidades es la comunicación de esta zona con el resto del mundo. Y es que cuenta con el Aeropuerto Internacional de Punta Cana, muy bien situado y que permite además realizar otras escapadas y muchas actividades. Entre los lugares que no hay que perderse si visitamos Punta Cana está tanto Playa Bávaro como Arena Gorda. También El Cortecito, Playa Rincón… Todas nos van a permitir hacer snorkel y disfrutar de excursiones que harán las delicias de los más naturistas. Y para aquellos que lo que quieran es fiesta y tomar el sol, cualquiera de los complejos que hay en esta zona dominicana va a cumplir de sobra sus expectativas…

Por si no nos leemos… ¡Feliz 2014!

Tags
punta cana 2014 viaje viaje a punta cana viaje al caribe viajes caribe
Share on Facebook Tweet This Share on Google Plus Pin This Email This

Dejar un comentario

Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.