Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

| June 14, 2013

Select a Page:
  • cerrar menú
  • Blogs de MCO
  • Contacto
Ir arriba

arriba

Sin comentarios

De vacaciones por la República Checa: Qué ver si vas a viajar a Praga

Redacción MQviajes

Conocida por su cerveza barata, su magnífica arquitectura medieval, sus marionetas de madera y su agitada vida nocturna, Praga es uno de los principales destinos turísticos de Europa, uno de los lugares favoritos cuando se están mirando viajes por Europa. Sus calles rebosantes de cultura, arte y turistas, son estupendas para escaparse de vacaciones durante unos días. Estas son algunas de las cosas que puedes hacer si vas a viajarPraga: 

Pasear por la Ciudad Vieja

El casco antiguo de Praga ha permanecido prácticamente intacto desde el s. X y es uno de los barrios más pintorescos de la capital checa. Aquí se encuentran el famoso Reloj Astronómico,La Iglesia de San Nicolás ola Iglesia de Nuestra Señora en frente del Týn, por citar tan solo algunos de los puntos más llamativos cuando vayas a viajar.

Subir al Castillo de Praga

El Castillo de Praga ocupa siempre uno de los primeros puestos en la lista de los turistas que van a viajar y pasar unos días de vacaciones en Praga y lo hace por una buena razón. Construido en el s. IX y con un tamaño que equivale a unos siete campos de futbol, está considerado el castillo de estilo gótico más grande del mundo. Pero no es sólo su tamaño, sus edificios interiores son también impresionantes, al igual que las vistas que ofrece de la ciudad. 

Visitar el Museo Kampa

Praga es una ciudad con interesante pasado, pero tal y como no tardarás en comprender cuando empieces a pasear por sus calles, también es una urbe moderna. Un buen lugar que visitar si estás de vacaciones y en el que buscar cultura y algo de tranquilidad en Praga es el Museo Kampa. Situado en la isla de Campa, en el río Moldava, es un templo del arte bohemio y contemporáneo donde se pueden ver, entre otras cosas, las esculturas de bebés gigantes de David Cerny. 

Pasear por el Puente de Carlos

El lugar más icónico de la ciudad no puede faltar en nuestra lista de cosas que hacer en Praga. Este puente gótico que conecta la Ciudad Vieja con la Ciudad Pequeña fue construido en 1357, pero seguramente es más conocido por sus características esculturas barrocas que se añadieron posteriormente. El viejo puente de Praga es un lugar romántico por el que pasear, especialmente al amanecer o iluminado por las luces nocturnas. 

Visitar el Museo del Comunismo

Este es uno de esos museos que, a menudo, pasan desapercibidos en Praga. Sin embargo, el Museo del Comunismo un lugar importante que visitar para entender la ciudad y su pasado. La República Checa formó parte del bloque comunista de 1948 a 1989 y este pequeño museo ofrece un recorrido por la Praga de aquellos años, a través de fotos, objetos, vídeos, documentos de propaganda política y otras piezas.

de vacaciones en praga

praga

de vacaciones en praga

Share on Facebook Tweet This Share on Google Plus Pin This Email This

Dejar un comentario

Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.