Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

| June 21, 2013

Select a Page:
  • cerrar menú
  • Blogs de MCO
  • Contacto
Ir arriba

arriba

One Comment

El verano, improvisado, en destinos cercanos y durante menos días -

El verano, improvisado, en destinos cercanos y durante menos días

Así lo reflejan los datos de LetBonus, compañía de compra colectiva que ha analizado el comportamiento de los usuarios a la hora de adquirir planes de viaje, escapadas y actividades de ocio en las principales zonas de destino de vacaciones. La adquisición de planes de última hora para viajes, escapadas y actividades de ocio en los principales lugares de vacaciones de los españoles ha aumentado desde el inicio del verano, un incremento que viene impulsado, además, por un mayor uso de las aplicaciones para dispositivos móviles a la hora de buscar y realizar la compra de este tipo de planes. En concreto, la compra de planes a través de la app para móviles ha subido un 25% desde el inicio del verano.

Los datos de LetsBonus reafirman dos tendencias principales a la hora de planificar viajes, escapadas y actividades de ocio en destino: la mayor parte de los usuarios adquirieron tickets para disfrutar de sus días libres en pareja, mientras que fueron sólo el 2% de los usuarios los que realizaron compras de más de 6 tickets, para hacer uso de ellos en grupo. En este análisis se refleja que el destino nacional preferido por los usuarios ha sido Asturias, mientras que Azores, Lisboa y Madeira, por su proximidad, destacan entre los destinos internacionales. Por su parte, los planes más solicitados en destino han sido las actividades de ocio.

La planificación de las actividades en el punto de destino se realiza cada vez más en el último momento. La compra de planes de ocio en destino se aglutina durante en los días centrales de la semana, y el miércoles 11 de julio ha sido, hasta el momento, el que ha registrado una mayor demanda de este tipo de actividades.

Tags
ofertas viajes viajes ultima hora
Share on Facebook Tweet This Share on Google Plus Pin This Email This

Comentarios

Dejar un comentario

Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.