Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

| August 26, 2014

Menu:
  • cerrar menú
  • Blogs de MCO
  • Contacto
Ir arriba

arriba

Sin comentarios

Vacaciones multiaventuras con amigos

Redacción MQviajes

Siempre que llega el buen tiempo a todos nos apetece salir a la calle y pasar más tiempo con nuestros familiares y amigos. Pero además aquellos más aventureros, también buscan actividades de ocio para divertirse de una manera distinta. Por ejemplo puedes hacer paintball, karting, láser tag o contratar algún pack multiaventura para tus próximas vacaciones. De esta forma podrás disfrutar de unas vacaciones más originales.

No obstante, si ya estás cansado de las mismas actividades de siempre y buscas algo más emocionante que te haga subir la adrenalina hasta niveles que nunca hayas experimentado, debes saber que en la actualidad existen también otras actividades de ocio alternativo. Ideales sobre todo para el verano como por ejemplo el kayak o el rafting.

Imagina poder irte de vacaciones y elegir entre una gran variedad de  actividades deportivas para hacer. En Internet encontrarás multitud de empresas como Turiaventura que ofrecen la posibilidad de realizar viajes con amigos o con la familia y pasar unos días en una casa rural disfrutando además de las actividades multiaventura que tú elijas. Nosotros te recomendamos hacer rafting en Alcalá de Júcar. Tanto si eres principiante como si eres un experto, estamos seguros de que te encantará. Además, existen varios tipos de descenso en función de la pericia y de las ganas de emoción que tengáis. Una actividad ideal para jóvenes aventureros que estén buscando vivir una experiencia única.

Pero además, entre las actividades de ocio alternativo que puedes elegir se encuentran también las rutas a caballo, la espeleología, la escalada, el puenting, el rapel, el ala delta a motor o el buceo. Unas vacaciones diferentes que harán que te olvides de las preocupaciones de la vida diaria y del estrés para volver a casa con las pilas cargadas. ¿A qué estas esperando para vivir esta experiencia?

Tags
multiaventuras vacaciones con amigos
Share on Facebook Tweet This Share on Google Plus Pin This Email This

Dejar un comentario

Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.