Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

| August 26, 2014

Menu:
  • cerrar menú
  • Blogs de MCO
  • Contacto
Ir arriba

arriba

Sin comentarios

Vacaciones exclusivas en la ‘Isla Blanca’: Confort y exclusividad en Grand Palladium Palace Hotel Ibiza

Redacción MQviajes

Parecía que no iba a llegar el día, que las vacaciones este año se nos resistían en la redacción. Sin embargo, ya este viernes hacemos las maletas varios compañeros de la redacción de MásQviajes y ponemos rumbo a un destino que nos tiene enamorados desde hace varios años.

En 2011 visitamos la ‘Isla Blanca’ por primera vez y han sido tres años de soñar con volver a pisar este lugar único que ofrece lo mejor de la vida: por un lado, maravillosos parajes naturales, con playas de arena blanca y agua cristalina, algunas de las calas más hermosas del planeta y espacios tan hermosos como el Parque Natural de las Salinas o el de Es Vedrá, donde puedes disfrutar de las mejores puestas del sol del archipiélago balear. La cara ‘B’ de Ibiza no es menos atractiva que esta, ya que ofrece un sinfín de posibilidades de ocio y cultura, de actividades al aire libre y de mucha vida tanto por el día como por la noche, que es cuando realmente  esta isla pitiusa se transforma…

Si vais a viajar por primera vez a este cachito de paraíso, nuestra recomendación es que planifiquéis bien a qué playas y calitas vais a ir, básicamente porque hay tantos rincones bonitos que puede que te pierdas algunos de los mejores. No puedes dejar de visitar Cala SALADA, Conta, Vadella, San Vicente, Gracioneta… Y entre las playas, básicas son Las Salinas y Playa d’en Bossa, que es donde vamos a pasar nosotros la mayor parte de nuestras vacaciones ibicencas 2014.

Es en esta playa de aguas cristalinas y color turquesa, de arena blanca y muy tranquila y con ambiente selecto donde se encuentra el hotel donde puedes pasar las vacaciones de tus sueños. Hablamos del Grand Palladium Palace Hotel Ibiza Resort & Spa, un complejo completamente reformado, en primera línea de playa d’en Bossa que puede presumir de tener seguramente las instalaciones más exquisitas y la decoración más ‘ibicenca’ de la isla.

La experiencia de alojarse en este hotel merece ya por sí sola realizar esta escapada estival. Y es que este Grand Palladium ofrece todo lo que podemos necesitar para disfrutar de unos días de relax y descanso: fastuosas piscinas, deliciosos restaurantes para que la gastronomía forme parte de esta experiencia vacacional, pistas de tenis y un magnífico gimnasio para seguir estando en forma y las habitaciones, con todo lujo de comodidades.

El broche de oro de este magnífico resort es su spa. Cuenta con un centro Wellness que está entre los más completos de la Isla Blanca: piscina climatizada, jacuzzi de agua caliente, sauna, baños de vapor…

Como podéis comprobar, es difícil resumir tantas cualidades tanto de Ibiza como de este fantástico hotel. Nosotros os animamos a visitarlo, conocerlo a fondo y disfrutar de unas auténticas vacaciones de ensueño en un lugar muy paradisiaco.
Post Patrocinado

Tags
grand palladium palace hotel ibiza hotel ibiza hoteles en ibiza ruta por ibiza vacaciones en ibiza
Share on Facebook Tweet This Share on Google Plus Pin This Email This

Dejar un comentario

Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.