Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

| April 5, 2014

Menu:
  • cerrar menú
  • Blogs de MCO
  • Contacto
Ir arriba

arriba

Sin comentarios

Explorando Singapur en vacaciones: Conociendo al 'tigre asiático'

Redacción MQviajes

Uno de los estandartes del Sudeste Asiático. Vibrante, excéntrica, misteriosa, apasionada… Ponemos este año rumbo a Singapur y os proponemos que la incorporéis con nosotros a vuestro plan de vacaciones para 2014. Encuentra ofertas de vuelos a Singapur y listo: Ven con nosotros por esta mini guía de qué lugares no debes perderte.

A bote pronto, anota que no debes perderte Little India y Chinatown, tampoco la pintoresca zona de Clarke Guay y el Parque de Merlion. Hay mucho por ver en esta magna urbe. Y empezamos por este último. Se trata de uno de los iconos de la ciudad: el Parque de Merlion y el río Singapur. Aquí encontraremos fantásticas panorámicas del skyline de Singapur. La experiencia de montarse además en uno de los taxis acuáticos es genial, así que no lo olvides.

Vamos ahora a lo que más nos gusta: callejear. En MásQviajes somos de los que pensamos que no hay nada como ir a pie por las ciudades para conocerlas mejor. Si se trata de grandes capitales y ciudades como esta, lo ideal es que anotes qué barrios no hay que perderse, y por eso empezamos por Little India. Como su nombre indica, es una muestra de lo que es la India: caos, prisas, templos, flores, coloridas vestimentas, gastronomía con mucha especia y sabor.

Saltamos en estas vacaciones asiáticas de Little India al barrio chino, con sus calles comerciales, numerosas y muy bulliciosas tiendas, templos con creencias taoístas y budistas, templos hindúes, mezquitas. Realmente este es uno de los lugares a los que hay que ir, sí o sí.

El ‘tercero en discordia’ es Kampong Glam, el barrio musulmán de Singapur. Aquí vas a encontrar la mezquita más importante de Singapur, la del Sultán, que merece una visita junto con la Bussoraj Street. Esta es una vía muy estrechita, pequeña, peatonal, y que nos va a transportar al ambiente que se vive en los países árabes.

Como podéis comprobar, todo un collage de culturas y sensaciones las que ofrece Singapur… Pero esto no acaba aquí. Os recomendamos visitar el centro de la ciudad, sobre todo si queréis ir de compras. Según lo que queráis adquirir, podréis moveros por uno u otro barrio pero no dejéis de pasear por Orchard Road. Esta es la vía comercial por excelencia de la ciudad. Las más reconocidas firmas de moda, marcas internacionales y todo tipo de tiempos tienen su presencia en esta calle.

Esperamos en siguientes post ampliaros más información sobre Singapur como destino de vacaciones. También os animamos, cómo no, a contarnos vuestras experiencias y a sugerirnos otros lugares para visitar.

 

Tags
conocer singapur ruta por singapur
Share on Facebook Tweet This Share on Google Plus Pin This Email This

Dejar un comentario

Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.