Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

| August 21, 2015

Menu:
  • cerrar menú
  • Blogs de MCO
  • Contacto
Ir arriba

arriba

Sin comentarios

El paraíso tienen nombre… Menorca

Redacción MQviajes

Una de las islas más bonitas de España, no hay duda, y nos atreveríamos a decir que del mundo. Menorca es una de las ‘niñas’ que conforman el Archipiélago de las Baleares. Sus aguas tranquilas, el azul turquesa intenso del mar, playas de arena fina rodeadas de naturaleza, en entornos casi vírgenes… La postal que deja cada verano es única, por eso os proponemos reservar Hoteles en Menorca de Catalonia Hotels & Resorts, que ofrecen una magnífica relación calidad-precio, y buscar vuelos para estos meses del año. Es el mejor momento para disfrutar de este destino, no hay duda.

La capital es Mahón. Sin embargo, esa capitalidad no le resta tranquilidad y quietud, belleza y romanticismo al lugar. La primera vez que la redacción de másqviajes la visitó quedó prendada al ver como los vecinos mantienen las puertas de casa abiertas para que refresque. Esta estampa es típica de pueblos y localidades pequeñitas y aquí se conserva. Eso dice mucho del buen ambiente que hay.

De sus playas y calas podríamos decir muchísimas cosas. Desde la espectacular Cala en Brut a Macarella y Macarelleta, a las que llegamos solo tras pasar por un cruce con semáforo. Este se utiliza para que no se llene de gente y podamos disfrutar al máximo de estos baños. Nuestra recomendación es que el día que queráis visitarlas os levantéis más temprano. A partir de las 10 de la mañana es más que probable que os encontréis el paso a esta playa y su cala cerrado. Los turistas ya las conocen y saben de esta dinámica, por lo que todos suelen despertarse un ratito antes para así tener su hueco asegurado en este remanso de paz.

Otro lugar que hay que visitar es el del Faro de Faváritx, uno de los más pecualiares de la isla. Está en el  punto más septentrional de la isla, en el cabo de Cavalleria, en el parque natural de S’Albufera des Grau. No os arrepentiréis de la visita.

Y al atardecer, de los más espectaculares ‘sunsets’ que hemos visto nunca, en Cova d’en Xoroi. Esta se encuentra en Cala’n Porter y es un bar horadado en una cueva. Música, copas y el sol que se despide de la mejor manera posible. Viviréis un momento de mucha magia aquí.

Esperamos que os gusten nuestras recomendaciones y os animamos a contarnos qué añadiríais a estos imprescindibles de unas vacaciones en Menorca.

Tags
hoteles en menorca vacaciones en menorca viajar a menorca
Share on Facebook Tweet This Share on Google Plus Pin This Email This

Dejar un comentario

Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.