Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

| March 8, 2014

Menu:
  • cerrar menú
  • Blogs de MCO
  • Contacto
Ir arriba

arriba

Sin comentarios

Seis experiencias únicas en Budapest

Redacción MQviajes

Conforme va pasando el invierno se va acercando la mejor fecha del año para descubrir una región única, Budapest. Si bien hasta la nieve tiene muchísimo encanto en esta parte de Hungría, lo mejor es poder disfrutar de un clima un tanto benigno para salir y disfrutar de lo mucho que tienen que ofrecer. ¿Nos vamos de vacaciones a Hungría? ¿Te vienes con nosotros¿

Lo primero es reservar las vacaciones. Toma el calendario, decide fecha –marzo, abril y mayo son perfectos- y busca ofertas de vuelos a Budapest. A continuación, ¡vamos a planificar el viaje! Lo recomendable para poder disfrutar de estas seis experiencias en unos diez días. Si véis que no podéis escaparos tanto, pues se acorta y puedes elegir aquellas que más te gustan. Nosotros vamos a empezar de las IMPRESCINDIBLES a las que podríamos dejar para otra visita.

  1. BUDAPEST, LA CIUDAD. Conocida como la ciudad de las sorpresas y las maravillas. Tiene un centro urbano de lo más animado, con ríos majestuosos que serpentean la ciudad, maravillosos parques, lleno de tiendas y lugares encantadores para no aburrirse, la verdad. Además destaca su oferta cultural, con teatros, cines y espectáculos de todo tipo.
  2. REGIÓN CENTRAL DEL DANUBIO. Los alrededores de Budapest son una de las zonas más emocionantes de Hungría. Además de la capital, no deberíamos dejar de visitar el recodo del Danubio. Este paraje no tiene igual y es candidato a convertirse en Patrimonio de la Humanidad.
  3. LOS BAÑOS DE BUDAPEST. El agua termal es una de las señas de identidad de esta zona de Hungría. La capital era ya conocida en la época de los celtas por este tesoro. Así, encontramos en la ciudad baños turcos majestuosos y especiales, a la altura de los mejores.
  4. DOBOGÓKÖ, EN LA CIMA DE LOS MONTES. A 50 minutos de Budapest en coche se encuentra Dobogókö. Se trata de un lugar de vacaciones y para hacer excursiones muy conocido. No ha de extrañarnos, ofrece unas vistas increíbles, la verdad. El punto más alto de los montes de Visegád nos deja una panorámica de cine. Además, se puede hacer senderismo y esquí en invierno.
  5. LA REGIÓN VINÍCOLA DE ETYEK-BUDA Y LA CUENCA DE ZSÁMBÉK. Los alrededores de Budapest son como un puzzle. Unidades distintas que completa una maravillosa imagen. Esta que os proponemos es ideal para los amantes de la Naturaleza y del enoturismo, que también va ganando adeptos en tierras húngaras: hay que conocer la región vinícola de Etyek-Buda y la Cuenca de Zsámbék.
  6. TURISMO DE SALUD. Aunque este punto va muy unido a la tercera propuesta, merece un apartado diferente. Y es que no solo de baños turcos y spa disfrutan en Budapest. Hay numerosos hoteles terapéuticos y centros de wellness ideales para desconectar y disfrutar.

Esperamos que os hayan gustado estos seis FUNDAMENTALES si decidís ir de vacaciones a Budapest. Lo mejor es planificar, ver cuánto tiempo podréis estar por allí y en base a ello y a vuestras preferencias optar por unas u otras propuestas.

 

Tags
budapest ofertas de vuelos a budapest viaje a hungría vuelos a budapest
Share on Facebook Tweet This Share on Google Plus Pin This Email This

Dejar un comentario

Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.