Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

| February 14, 2015

Menu:
  • cerrar menú
  • Blogs de MCO
  • Contacto
Ir arriba

arriba

Sin comentarios

Tenerife, tierra de volcanes

Redacción MQviajes

Los volcanes son siempre un punto de atracción en cualquier lugar del mundo, y en España, el lugar por excelencia para ver al volcán más importante del país está en la isla de Tenerife, un tesoro para la geología. Esta isla es uno de los puntos turísticos más importantes de España y también del mundo entero, ya que a ella llegan turistas y viajeros procedentes de todas partes del planeta, quienes quieren disfrutar de todo lo que la isla ofrece. Las playas son algo que caracteriza a Tenerife, pero tierras adentro, podrás encontrar muchas actividades ligadas a el gran volcán Teide que custodia la isla.

Esta mole de millones de años de antigüedad es el pico más elevado de España, lo cual es otro atractivo más para que tú lo visites y disfrutes. A medida que te acerques a él, verás que todo lo que te has imaginado y has visto por fotografías no se acerca en lo más mínimo a la belleza que posee este espacio del Parque Nacional de Teide. El Teide es el tercer volcán más importante de todo el mudo en altura, además, se encuentra rodeado por otros volcanes haciendo de este espacio uno de los lugares más completos en cuanto a vulcanismo del mundo entero.

Encuentra tu forma de conocer el Teide

Cuando llegues a este parque, parecerá que estás en una clase de geografía en vivo y en directo, por lo que es una experiencia más que recomendable para que hagas con toda tu familia. Las excursiones al Teide de VolcanoLife son la mejor forma que tienes de conocer este lugar, y podrás elegir entre diferentes experiencias que te permitirán pasarla muy bien y a la vez integrarte al paisaje imponente de Tenerife. Losamaneceres y atardeceres en el volcán, son algo que cualquier viajero que pasa por Tenerife debe experimentar, ya que podrás ver imágenes que no te olvidarás por el resto de tu vida, así que ve hacia algunos de los miradores del parque.

Cuando cae la noche, las estrellas se apoderan del cielo, y desde el volcán se puede apreciar como en ningún otro lugar en el mundo, además, este es considerado uno de los mejores espacios en donde se dan las condiciones justas para observar las estrellas. Claro que no tardarás en darte cuenta de ello, ya que en tu camino podrás ver muchas instalaciones astronómicas, que aprovechan las condiciones para sus trabajos científicos. La isla se encuentra completamente adaptada para que puedas conocer el volcán de diferentes formas, puedes practicar el senderismo que es una buena forma de conocer más la flora y el terreno.

Pero si buscas otra clase de entretenimiento, también puedes pasear en bicicleta por las rutas que rodean el volcán y disfrutar de un paseo único, también puedes disfrutar de la brisa del viento de Tenerife sobre una poderosa Harley Davidson, sobrevolar el volcán en parapente, viajar en teleférico y muchas otras cosas más. La experiencia Tenerife deja excelentes impresiones en los turistas y hace que éstos vuelvan a escoger la isla para pasar sus vacaciones, así que te aseguramos que cuando se termine tu estadía aquí, no tardarás mucho tiempo en volver por más acción.

Tags
ruta por tenerife subir al teide teide viaje viaje a tenerife visita al teide
Share on Facebook Tweet This Share on Google Plus Pin This Email This

Dejar un comentario

Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.