Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

| June 15, 2015

Menu:
  • cerrar menú
  • Blogs de MCO
  • Contacto
Ir arriba

arriba

Sin comentarios

Tarjetas de crédito para viajeros frecuentes, ¡todo ventajas!

Redacción MQviajes

Si tu pasión es viajar, te interesará conocer todas las ventajas de las que ya disfrutan muchos viajeros frecuentes, gracias a sus tarjetas de crédito American Express. Se puede elegir entre tres tarjetas ideales para quien viajar sea su estilo de vida: Tarjeta Gold American Express, Tarjeta Platinum American Express y, por último, la Tarjeta American Express más Gold.

La Tarjeta Gold te permite acceder al programa Membership Rewards Club, con el cual podrás canjear todos aquellos puntos que vayas acumulando con tus compras diarias por vuelos y otros premios. ¡Además estos puntos no caducan nunca! Un smartphone, accesorios de deporte, bonos para hoteles o alquiler de coches son algunos de los premios por los que puedes cambiar tus puntos Membership Rewards.

Tanto si viajas a Myanmar como a la vuelta de la esquina pueden surgir imprevistos. Para que sólo queden los buenos recuerdos de tus vacaciones conviene tener un buen seguro, por lo que pueda pasar. Si se cancela tu vuelo, desaparece tu equipaje, necesitas cubrir gastos médicos o gastos en tus compras no hay problema, ya te lo cubre el seguro.

Si eres de los que se ponen nerviosos antes de volar, relájate porque también podrás acceder a las más de 350 salas VIP de los aeropuertos dos veces al año. No se te pasará el miedo a volar pero al menos la espera será cómoda. Hay muchas más ofertas especiales que te pueden interesar aquí.

Por otro lado, tenemos la exclusiva Tarjeta Platinum. Una de sus principales ventajas es que podrás disfrutar de tus vacaciones sin preocupaciones, ya que dispones de uno de los mejores seguros de viaje, que cubre tanto al titular como a su familia frente a robos, pérdida de equipaje, cancelación de vuelos y mucho más.

Las salas VIP de Priority Pass de los aeropuertos internacionales a las que puedes acceder son 600 alrededor de todo el mundo. American Express está a tu servicio las 24 horas del día, para cualquier imprevisto o emergencia que puedas tener. En definitiva, cuenta con todas las ventajas de la Tarjeta Gold además de muchos otros privilegios que te harán sentir como en casa, estés donde estés. Descubre el mundo Platinum.

Por último, la Tarjeta mas Gold puede que os interese, ya que está ofreciendo ahora una promoción en la que si realizas un gasto de 600 euros en los tres primeros meses te regalan 20.000 puntos MeliáRewards. Esto equivale a una noche de hotel, la primera cuota anual gratis, cinco tarjetas suplementarias y mucho más. Como en las tarjetas de crédito anteriores, también incluye el seguro en tus viajes. Merece la pena echarle un vistazo a la web de mas Gold.

Tags
american express pagar con tarjeta de crédito tarjetas viajeros frecuentes
Share on Facebook Tweet This Share on Google Plus Pin This Email This

Dejar un comentario

Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.