Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

| October 28, 2014

Menu:
  • cerrar menú
  • Blogs de MCO
  • Contacto
Ir arriba

arriba

Sin comentarios

'Slow holidays' en Septiembre: Cinco destinos para ir de vacaciones

Son muchas las personas que deciden postergar sus vacaciones de verano al mes de septiembre. En MásQviajes tenemos a algún que otro compañero que también se decanta por salir de viaje cuando prácticamente todo el mundo está de vuelta… ¿Los motivos? Menos turistas deambulando por doquier, con lo que conlleva de menos congestión de visitantes, precios no tan altos y mayor tranquilidad para visitar algunas de las ciudades favoritas por el turismo. También está el factor ‘clima’: julio y agosto suelen ser meses muy calurosos, sobre todo en determinados destinos, de ahí que muchas personas prefieren postergar sus escapadas para tal día como hoy, mañana o pasado mañana.

Una vez concretada la fecha, ¿a dónde viajar en esta época del año? Nosotros nos hacemos eco de un muy recomendable post del experto en viajes Paco Nadal, del Grupo Prisa, que ha escrito un post en el que nos recomienda diez lugares a los viajar en septiembre. De este Top Ten nosotros nos quedamos con estos cinco:

Playas del Levante español. Durante julio y agosto cuelgan el cartel de ‘no hay ni un centímetro libre’. Sin embargo, ahora comienzan a quedarse más libres, con menos calor y la luz es más suave y vibrante.

Menorca o Formentera. Dos paraísos de los que os hemos hablado en algún post anterior. Mi debilidad, la primera, Menorca, será porque aún no he puesto los pies en tierras de Formentera, seguro… El caso es que estas islas se ven realmente tal cual son en septiembre. Durante agosto están excesivamente llenas de gente y no disfrutas en su totalidad de estos paraísos terrenales.

 

Camino de Santiago ‘francés’. El tiempo ya refresca y las caminatas se hacen más llevaderas y livianas. Además, no vas a encontrar tanta gente por el camino y probablemente no te veas en la obligación de seguir andando unos cuantos kilómetros más para encontrar algún albergue con plazas libres.

Londres. La capital británica se llena de música y conciertos gracias al iTunes Festival. Este año se celebra en tierras londinenses que serán escenario de 60 actuaciones. Entre ellas, grandes como la de Justin Timbarlake y Jessie J. Los conciertos son en el Roundhouse… ¡Cita para los más marchosos!

 

San Francisco. De nuestras recomendaciones ‘nadaleras’ favoritas. Y es que San Francisco afronta siempre septiembre con días soleados y una temperatura media de 20 grados al día. De junio a septiembre la ciudad vive en una especie de microclima con una neblina fría y perenne que envuelve la ciudad y que no permite disfrutarla al máximo.

Otros de los destinos recomendados por Paco Nadal para el mes de septiembre son estos: Tarifa, París, África Austral, Turquía y Brasil.

Share on Facebook Tweet This Share on Google Plus Pin This Email This

Dejar un comentario

Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.