Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

| March 8, 2014

Menu:
  • cerrar menú
  • Blogs de MCO
  • Contacto
Ir arriba

arriba

Sin comentarios

Sierra Nevada, vanguardia de deportes de nieve

Redacción MQviajes

Hablar de nieve es hablar de disfrutar y de saborear el invierno. Y para hacerlo de la mejor manera posible tenemos que referirnos a Sierra Nevada, ese pequeño territorio del Sur de la península ibérica donde contra todo pronóstico disfrutamos de las montañas y de la nieve combinado con un clima exquisito.

Estas tierras granadinas abanderadas con un sol radiante contienen las pistas más emocionantes, las que tienen más desnivel y de las más bellas de toda España. Se ha convertido desde su apertura en una de las estaciones con mas renombre a nivel internacional. El alquiler de apartamentos en Sierra Nevada aumenta cada año convirtiéndola en prácticamente la más visitada por los españoles. Pero no solo el esquí tiene cabida en Sierra Nevada. Desde hace unos años, la estación del sistema penibético apuesta por los nuevos deportes de nieve como el snowboard, el freestyle o el Skibike.

Sin ir mas lejos y hablando de la modalidad con tabla, en Sierra Nevada podemos encontrar uno de los lugares ideales para practicar el freestyle: el Super Park Sulayr Sierra Nevada. Este parque de nieve esta orquestado específicamente para que sea cuál sea tu nivel puedas aventurarte a probarlo. El curioso nombre de este parque de snow se debe a que hace ya siglos, cuando los árabes se toparon con la gigante Sierra Nevada, le pusieron el nombre de Monte Sulayr, que significa Monte del Sol, cualidad que define muy bien a esta estación.

Éste es el lugar para los amantes de los deportes de invierno, de la nieve y de las experiencias más intensas. Venir con los amigos a pasar unos días en los apartamentos en Sierra Nevada, rodeado de la nieve de la mejor calidad y de la compañía que más disfrutas ¿qué más se puede pedir? Los más de 100 kilómetros esquiables de pistas de la estación granadina.

No sólo encontrarás la mejor experiencia si no también los mejores recuerdos y nuevas actividades como el esquí nocturno. Pioneros en estos campos, Sierra Nevada te ofrece mucho más, diversión y calidad en sus instalaciones, llegando la primera en la vanguardia de los deportes de nieve y destino líder en las vacaciones de invierno y nieve. ¡Descubre con tus amigos el lugar dónde experimentar la nieve de otras maneras!

 

Tags
deportes de nieve escapadas nieve esquí en sierra nevada esquiar en sierra nevada Sierra Nevada viajes de nieve
Share on Facebook Tweet This Share on Google Plus Pin This Email This

Dejar un comentario

Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.