Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

| February 14, 2015

Menu:
  • cerrar menú
  • Blogs de MCO
  • Contacto
Ir arriba

arriba

Sin comentarios

‘Envuelve’ lo mejor de Roma como regalo de Navidad

Redacción MQviajes

La ciudad eterna. ¿Creéis que puede haber mejor regalo para vuestra pareja estas navidades??? Nosotros, en MásQviajes, pensamos que no y cada año uno de los presentes más socorridos no es otro que eso mismo, una escapada con nuestros respectivos. Entre las ciudades que más nos gustan, sin lugar a dudas, la que nos recuerda a uno de los iconos del cine y de la elegancia, Audrey Hepburn. Sí, Roma es nuestra elección. Imaginad la cara que puede poner vuestro chico o chica si llega el día de Navidad o en la noche de reyes y le ofrecéis disfrutar de un fin de semana romántico, hoteles de Roma al mejor precio con Rumbo y un plan estupendo para recorrer lugares emblemáticos de la capital italiana.

Los lugares que sí o sí debéis visitar son estos:

-          La Fontana de Trevi, precioso monumento que puede ser una de las fotos más bonitas del viaje, con los dos tirando de espaldas la moneda. ¿El deseo? Volver a esta gran urbe que conquista a todo aquel que la visita.

-          El Coliseo. Pocos lugares pueden impresionar tanto, sobre todo si elegimos la opción de audioguía o guía personal para que nos explique todo mejor. Está siempre en restauración pero es impactante, la verdad.

Roma en Navidad. Foto: David Buedo en Flickr – CreativeCommons.

-          El foro romano. Otro básico de Roma. Pasear al atardecer por él da además una de las experiencias más románticas. Cuando cae el sol el entorno nos puede regalar instantáneas preciosas, la verdad.

-          Museos Vaticanos. La verdad que esta visita solo la recomendamos a personas que realmente aprecien el arte. Hay muchos turistas a los que no llaman la atención las pinturas o esculturas. Mejor ahorrar ese tiempo. Pero a los que os guste el Arte, esta es seguramente la visita que sí o sí hay que hacer. Es un museo único y os transportará a otra época.

-          Trastévere. Populoso barrio donde disfrutar de una cena romántica a la luz de las velas, con riquísima comida italiana casera, pide siempre recomendación para probar los platos más tradicionales que tengan.

-          Plaza de España. Otro básico. Es un lugar con mucho encanto, con esa escalinata que ha protagonizado tantas escenas de película.

Como sugerencia, probar las rutas en vespa por Roma. Ten cuidado con el tráfico, eso sí, que los romanos tienen fama bien merecida de conducir un tanto alocados por la ciudad.

Buen viaje, enamorados.

 

Fotos: Eva Sanagustín/ David Buedo. Flickr Licencia Creative-Commons.

Tags
conocer roma escapada romántica imprescindibles de roma roma roma en navidad viaje a roma viajes románticos
Share on Facebook Tweet This Share on Google Plus Pin This Email This

Dejar un comentario

Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.