Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

| March 9, 2014

Menu:
  • cerrar menú
  • Blogs de MCO
  • Contacto
Ir arriba

arriba

Sin comentarios

Primavera en París: Ruta por los jardines de la capital gala

Redacción MQviajes

Dejamos poco a poco el invierno para ir preparándonos para la nueva estación. Traemos una propuesta fantástica para los meses que están por llegar: París. Si biensiempre es un placer visitarla, en Primavera se multiplican sus encantos… Una fantástica muestra de ello, ¡sus jardines! La capital gala cuenta con fantásticos y lindos jardines para disfrutar de los primeros rayos de sol que trae la primavera y de la mejora del clima. No lo dudes y planifica tu viaje para el próximo mes de marzo o abril, incluso en Semana Santa, encuentra así hoteles en París al mejor precio y toma nota de estos sitios que no debes perderte.

  1. Jardines de Luxemburgo. Precioso jardín a la francesa que fue también museo de esculturas al aire libres. Es un lugar pedagógico donde se enseña sobre arboricultura y apicultura.
  2. Jardín des Halles. Muy conocido por que es donde se instala el Mercado de París. Esta es una tradición perpetuada por Felipe Augusto, que edificó el Mercado Central en 1183, primer mercado cubierto de la ciudad.
  3. Jardín d’Aclimatation. Un viaje a la infancia. Un lugar mágico, con tren que lo recorre, un río encantado y animales de granja. Perfecto para ir con los más peques. Fue inaugurado en 1860 y está entre los favoritos de los parisinos, no muy conocido, eso sí, por los turistas.
  4. Palais Royal. Apacible y nostálgico jardín encerrado en un fantástico conjunto arquitectónico del siglo XVII. Entre sus muchas plantas y atractivos varios destacan sus esculturas contemporáneas de Buren y Bury.
  5. Jardín des Plantes. Antiguo jardín del Rey, del siglo XVII, donde nadie podría aburrirse, la verdad. Puedes visitar no solo sus zonas verdes sino también un museo que hay, la casa de fieras, los invernaderos, además de ver exposiciones y tomar un refrigerio en chiringuitos.
  6. Tuileries. El más antiguo y extenso de la urbe. Es una obra maestra, con olmos y fantásticos árboles que existen desde el segundo imperio. Maravilloso ejemplo de jardines clásicos.
  7. Promenade Plantée. 4,5 kilómetros para deambular de viaductos a pasarelas. Bienvenidos a la Promenade Plantée, un paseo plantado que va desde la Plaza de la Bastilla hasta el Bois de Vincennes.

 

Fuente: París.fr

Tags
conocer parís hoteles en parís paris vacaciones en parís vuelos a parís
Share on Facebook Tweet This Share on Google Plus Pin This Email This

Dejar un comentario

Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.