Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

| April 5, 2014

Menu:
  • cerrar menú
  • Blogs de MCO
  • Contacto
Ir arriba

arriba

Sin comentarios

¡Aloha, 2014! Viajes de ensueño para empezar el año nuevo con buen pie

Redacción MQviajes

Desde el paraíso vamos a dar la bienvenida al año nuevo. Nos vamos hasta la Polinesia Francesa en un viaje de auténtico ensueño, en el Pacífico Sur. Tres millones de kilómetros cuadrados formados por las islas Australes, Bass, Gambier, Marquesas, de la Sociedad y el archipiélago Tuamotu. ¿Os apetece la idea? Nos podemos quedar prácticamente en cualquiera de ellas, solo hay que mirar los hoteles en Polinesia Francesa, decidirnos por uno y listo.

Seguramente optemos por Bora Bora, Moorea, Raiatea y Nuku Hiva, las cuatro más conocidas junto con Tahití, la más grande de todas. Es aquí donde está la capital de Polinesia, Pappete. Tanto en ella como en las otras, los idiomas oficiales son el francés y el italiano, aunque como no podía ser de otra forma no tendremos problema para comunicarnos en inglés en estas islas. De origen volcánico o coralino, el territorio donde se encuentran tienen gran actividad sísmica, pero tranquilos, ¡todo está bajo control en el paraíso!

Uno de los aspectos que más preocupa normalmente es el tiempo, ¿cuál es el mejor momento del año para viajar? Pues según lo que busques. De noviembre a mayo hace mucho calor y humedad, como sucede ahora. Sin embargo, si vamos de junio a octubre lo que tendremos será un clima freco y seco con una temperatura promedio al año de 26 grados.

Existen muchas compañías que vuelan a Polinesia. En algunos casos puede que necesitemos tomar dos aviones pero merecerá la pena. Por lo pronto, hay cientos de aerolíneas que sí ofrecen trayectos hasta este paraíso terrenal, aunque sea con escalas. Air France, American Airlines, Air Tahití… claro que va a depender de la ciudad de origen.

Si aún hay personas indecisas ante este u otros destinos, estamos seguros que si se detienen a mirar las fotografías de este post terminarán por decidirse. Como decíamos, el paraíso en la tierra, sin lugar a dudas, y no es inalcanzable. Está aquí para nosotros, ¿alguien más se anima???

 

Tags
2014 bora bora moorea polinesia francesa raiatea tahití viaje fin de año
Share on Facebook Tweet This Share on Google Plus Pin This Email This

Dejar un comentario

Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.