Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

| June 14, 2013

Select a Page:
  • cerrar menú
  • Blogs de MCO
  • Contacto
Ir arriba

arriba

One Comment

Ir de vacaciones de la mejor manera posible: ¡Planes de vacaciones! -

Ir de vacaciones de la mejor manera posible: ¡Planes de vacaciones!

Para disfrutar de unos días fuera de casa es fundamental tener planes de vacaciones ya establecidos. Lo primero que hay que hacer en cualquier viaje de turismo  lo primero que debemos hacer es decidir el destino y por qué. Una vez tomada la decisión, pasaremos a realizar  una búsqueda de información. Mirar webs, revisar  foros, mirar en blog de viajes, comprarte una guía. En definitiva, recabar cualquier tipo de información sobre turismo que pueda ser útil. No nos engañemos, cuantas más cosas sepamos del lugar, del destino de vacaciones, más lo disfrutaremos.

Conocer el sistema de transporte siempre es muy útil ya que muchas veces necesitaremos conocerlo muy bien. Hay que tener en cuenta que el aeropuerto puede estar muy mal conectado con el centro de la ciudad. Si hay varias opciones habrá que averiguar cual es el medio de transporte más cómodo  y rápido para moverse, si es seguro usarlo por la noche, etc. Todo esto formará parte de esos planes de vacaciones.

La comida siempre es importante ya que si vamos  a un país extranjero lo más normal es intentar  probar la cocina tradicional del país. Intenta ir siempre a restaurantes recomendados, es más difícil equivocarse y que te timen ya que estarán más acostumbrados al turismo.

Todos  estos consejos son siempre  buenos y útiles, pero no sirven de nada si no tienes en regla el pasaporte o el DNI, ya que nuestro viaje de turismo puede acabar antes de ni si quiera empezar.

Es muy importante conocer también la cultura  del país que vayáis a visitar. Hoy en día la cultura general es muy similar en toda Europa, pero si tu destino es  Oriente medio o China, la cultura cambia y costumbres cambian mucho y a veces un gesto bienintencionado se puede transformar en algo ofensivo. Además, si haces turismo en algún lugar exótico es muy importante tener en cuenta el tema de las vacunas y la predicción meteorológica. Esta última es muy importante para decidir cómo hacer la maleta.

De todas formas si te encanta viajar, y te gustaría hacerlo más a menudo  lo puedes convertir  rápidamente en  tu  profesión  con tan sólo pinchar aquí. Seguro que disfrutas CASI tanto poniendo en marcha planes de vacaciones como protagonizándolas tu mismo. Bueno, como hemos dicho, casi…

Share on Facebook Tweet This Share on Google Plus Pin This Email This

Comentarios

Dejar un comentario

Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.