Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

| June 15, 2015

Menu:
  • cerrar menú
  • Blogs de MCO
  • Contacto
Ir arriba

arriba

Sin comentarios

París para San Valentín: Por qué la llaman la Ciudad del Amor

Redacción MQviajes

Está considerado el destino más romántico del mundo y cuando llega febrero se convierte en una de las capitales europeas más visitadas, ¡por algo será! París está considerada la ‘ciudad del amor’ y en este mes de San Valentín no queríamos dejar de recordaros por qué se la llama así. Realmente no hay ningún tipo de leyenda o historia que siente la base de este ‘sobrenombre’ pero sí que encontramos muchos motivos –o más bien lugares y experiencias- que nos permiten decir que es aquí donde probablemente Cupido lanza sus mejores flechas.

Antes que nada, ante la cercanía ya de la fecha, os recomendamos mirar en internet vuelos y hoteles, podéis encontrar viajes a París online al mejor precio con Rumbo así que a por ellos y, una vez tengáis contratada la escapada, no dudéis en incluir en la agenda estas vivencias únicas.

  1. La Torre Eiffel. ¿Quién no ha soñado con cenar a la luz de las velas en la más representativa obra arquitectónica de la ciudad de la luz? En la misma se encuentra un exclusivo restaurante que puede ser el lugar perfecto para cenar en la noche de San Valentín.
  2. Río Sena. Pasear por este río, otro de los símbolos de la capital francesa, puede convertirse en un escenario único para pedir en matrimonio a tu pareja o para jurarle amor eterno con la urbe como testigo de excepción. Está la opción de hacer el recorrido diurno o por la noche. Este último tiene un toque especial, muy bonito y melancólico que imprimirá a la estampa un plus de romanticismo.
  3. Campos Eliseos. Pasear cogidos de la mano por la gran avenida parisina, al amanecer, al atardecer, cualquier momento es bueno para disfrutar de este paseo por una de las vías más famosas a nivel internacional.
  4. Notre Dame. La catedral puede dejarnos otro recuerdo imborrable. Este templo gótico es tan majestuoso y es difícil no quedarse sobrecogidos al visitarlo.
  5. Basílica del Sagrado Corazón. Otro ‘must’ si viajáis a París es esta iglesia. De gran belleza, un estilo sin igual, un lugar ideal para otras de esas escenas únicas que no deben faltar en cualquier escapada a París.

Como podéis ver, si bien no hay leyendas ni historias de color rosa alrededor de la ciudad del amor, lo cierto es que respira romanticismo por cada uno de sus rincones. Esperamos que os guste este post y esperamos vuestras sugerencias y comentarios.

Tags
conocer parís día de los enamorados hoteles en parís parís por san valentín visitar parís
Share on Facebook Tweet This Share on Google Plus Pin This Email This

Dejar un comentario

Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.