Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

| September 27, 2013

Menu:
  • cerrar menú
  • Blogs de MCO
  • Contacto
Ir arriba

arriba

Sin comentarios

Para viajeros 'profesionales'... ¿Cuál es el mejor ordenador del mercado?

Redacción MQviajes

Si eres de los que viajan mucho, ya sea por trabajo o por otros motivos, como que por ejemplo tienes que viajar para acudir a tu puesto de trabajo en tren u otro medio de transporte que te ofrezca tiempo para ti durante el trayecto, y estás pensando en comprarte un ordenador para aprovechar ese tiempo que tienes para ti durante los largos trayectos, queremos darte algunas recomendaciones para encontrar el mejor dispositivo posible.

Si ya has descartado los tablets porque no te ofrecen lo que estás buscando, sin duda la opción adecuada para ti es hacerte con un portátil, pero… ¿cuál? Aquí viene la decisión difícil, nosotros recomendamos que para que te resulte más fácil tomar la decisión, vayas segmentando según diferentes criterios, por ejemplo puedes escoger primero entre las marcas que más te gusten, establecer algún rango de precios según el presupuesto que manejes o establece un mínimo de requisitos técnicos según para lo que vayas a necesitar el portátil.

Cuantos más criterios consigas incorporar a tu decisión más sencillo te resultará escoger, ya que a medida que vayas incorporando criterios, las posibilidades irán disminuyendo y al final de todo el proceso tendrás tan solo un par de opciones a tu alcance. Este tipo de procedimiento es el mejor para escoger un nuevo dispositivo electrónico, y a parte de que te ayudará a decidir, sin duda te permitirá escoger la opción más adecuada para ti y para tus viajes.

Otra opción independiente de las que antes planteamos, es la de optar por ordenadores portátiles de segunda mano como los que ofrece www.ypunto, este tipo de empresas ponen a tu disposición ordenadores portátiles de segunda mano que previamente han analizado, y puesto a punto o reparado en caso de que lo necesitase, y que vuelven a vender a otras personas. Una opción muy interesante si lo que quieres es un portátil tan solo para usar durante esos viajes y si prefieres guardar tu portátil principal en tu casa frente a riesgo de robos o daños.

Tags
ordenadores ordenadores portátiles de segunda mano viajeros profesionales
Share on Facebook Tweet This Share on Google Plus Pin This Email This

Dejar un comentario

Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.