Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

| June 13, 2013

Select a Page:
  • cerrar menú
  • Blogs de MCO
  • Contacto
Ir arriba

arriba

Sin comentarios

Planificando las vacaciones: Entradas a museos y espectáculos

Planificando las vacaciones: Entradas a museos y espectáculos
Redacción MQviajes

A diez días de que comience el verano, la mayoría de nosotros tenemos ya decidido un destino de vacaciones, ¿no es cierto? Pues bien. Ya seleccionado el lugar donde pasar unos días de asueto, toca hacer planning de actividades que podremos desarrollar allí. Si optamos por un turismo urbano, esto que os vamos a contar os puede resultar útil. Se trata de sacar anticipadamente entradas a museos y espectáculos, algo que permitirá que llevemos el viaje mucho más estructurado y no perdamos el tiempo en decidir qué musical ver y después en largas colas para sacar las entradas.

Dependiendo de la actividad que vayamos a disfrutar, así tendremos que ir a uno u otro sitio para sacar entradas. Sin embargo, hay un servicio que ofrece la sacar entradas que nos permite hacer reservas de una amplia variedad de propuestas de ocio. Desde boletos para conciertos hasta partidos de fútbol, museos hasta parques de atracciones, por ejemplo. Así, si estás pensando qué hacer en esas vacaciones, da un vistazo a las propuestas que hay en esta página que seguro encuentras algo interesante.

Están ordenadas por categorías: parques temáticos y acuáticos, aire libre y aventura, cultura y museos, etc. Esto hace más fácil la navegación por el site, la verdad. Además, podemos encontrar rutas muy originales e interesantes, como son las rutas temáticas por ciudades como Nueva York o Barcelona, ¿qué os parece?

Hasta el momento Hotelopia era conocida sobre todo por las reservas online de hoteles. Es cierto que lo hacen bastante bien, la web es efectiva, rápida, y ofrecen buenos precios. Y encima puedes elegir entre más de 40.000 alojamientos repartidos por todo el mundo. Otro punto a favor es que antes de decidirte  por un sitio puedes consultar la opinión de otros usuarios. Hasta el momento cuentan con más de 140.000 testimonios reales de clientes.

¡Y os damos un último motivo! Hotelopia va a donar 0,5 euros por cada reserva a la Fundación Respiralia. Esta es una entidad sin ánimo de lucro que nació en 2006 con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas con fibrosis quística y a divulgar esta enfermedad. Por eso, durante todo el mes de junio Hotelopia España está donando 0,5 euros de cada una de las reservas de hotel a esta entidad.

Share on Facebook Tweet This Share on Google Plus Pin This Email This
Noticia siguiente

Esta es la noticia más reciente

Dejar un comentario

Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.