Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

| February 14, 2015

Menu:
  • cerrar menú
  • Blogs de MCO
  • Contacto
Ir arriba

arriba

Sin comentarios

Cómo disfrutar Menorca con los niños

Redacción MQviajes

Los peques necesitan quemar adrenalina y no estarse quietecitos a lo largo del verano y Menorca puede ser una de las mejores opciones para que sigan la moda de baño infantil mientras están en la playita o la piscina jugando con los demás niños.

¿Por qué ir a Menorca? Es una de las Islas con mayor fama debido a la belleza de sus aguas y lo tranquilas que son, ideales para bañarse con los peques. Ahí tienen además la posibilidad de disfrutar de largas playas, pasear oteando la moda de baño infantil de los otros peques, hacer juegos a la orilla del mar y construir unos magníficos castillos de arena. Y por supuesto, los padres encantados.

 

Ir en velero

Pasar un día en el velero es una de las mejores actividades que se pueden con los niños para aprovechar la moda de baño infantil para este verano y disfrutar de las aguas tranquilas del Mediterráneo. Uno de los mejores barcos para ir de velero es el Antigua Meloussa, en el Puerto de Mahón, con el que se puede hacer la ruta del norte o del sur según sea la dirección del Sur. Si se hace esta segunda os podéis encontrar por la Isla del Aire y navegar hasta Biniparratx, una de las preciosas calas de la isla.

Además de ir hasta Biniparratx se pueden visitar otras calas para estar con los niños como son la Cala Escorxada, una de las más bellas aunque sea de las menos visitadas de la isla. Para llegar a pie hay que asumir, eso sí, una horita de pie. La ventaja, las vistas y el entorno de la zona es espectacular.

 

Las playas del Sur

El prototipo de playa del Sur es Es Talaier, con arena fina y pegajosa y unas aguas cristalinas que te permiten ver el fondo del mar e ideal para que los peques jueguen y se bañen con la moda de baño infantil de este verano. Para llegar, eso sí, hay que andar bastante.

La Cala Turqueta es otra de las perlas del sur de Menorca. Paraje ideal para fotografiar y enviar una postal a los amigos y familiares es uno de los sitios que más visitas tiene de los turistas de la isla.

No podíamos marcharnos de aquí sin hablar de la playa más grande de Ciutadella, Son Saura, que combina la arena con la posidonias y que mantiene sus características algas en la orilla del mar para proteger el ecosistema de la zona mientras los niños pueden jugar y llevar la moda de baño infantil.

Tags
ir en velero moda baño vacaciones en menorca viaje a menorca
Share on Facebook Tweet This Share on Google Plus Pin This Email This

Dejar un comentario

Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.