Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

| June 15, 2015

Menu:
  • cerrar menú
  • Blogs de MCO
  • Contacto
Ir arriba

arriba

Sin comentarios

¿Cuál es el mejor momento para viajar al Caribe?

Redacción MQviajes

Esta es una pregunta que se hacen muchas personas cuando empiezan a planificar un viaje a uno de los paraísos que hay en este mundo, el Caribe. En este post queremos explicaros cuál es la mejor época del año para poner rumbo a este destino y el porqué, de forma que ya podáis mirar viajes al Caribe con Rumbo, compara precios y quédate con la mejor propuesta. Es además un lugar muy de moda, por lo que según las fechas puede ser más o menos costoso.

Pasamos ya a la acción para daros una buena noticia… El mejor momento para viajar al Caribe es… ¡Ahora! De diciembre a mayo. Esto se debe a que de junio-julio al mes de noviembre es temporada de huracanes, siendo septiembre el momento en el que se encuentra mayor riesgo. El único ‘problema’ es que estas fechas son ‘temporada alta’ allí, pero en nuestra opinión eso se debe al turista extranjero. Los españoles seguimos apostando por viajar allí más en verano, por lo que igual mayo-junio puede ser un momento interesante para hacer ese soñado viaje al Caribe.

Si nuestras vacaciones son sí o sí en verano, siempre hay formas de evitar o minimizar esos riesgos por huracanes. Por ejemplo, escoger un destino con garantías. Hay cadenas hoteleras con protección contra huracanes. También está la opción de visitar lugares con menores problemas al respecto es el caso de las islas más al sur: Aruba, Barbados, Bonaire, Curaçao, Turks y Caicos.

Otra opción es consultar con frecuencia páginas sobre predicción de huracanes. Existen numerosas páginas webs que van ofreciendo información que puede seros muy importante.

Respecto al destino, depende de lo que busquéis. Por ejemplo, Punta Cana es ideal para ir con amigos, ya que lo que vamos a encontrar sobre todo es fiesta y diversión en magníficas playas. Si vamos en familia, la Riviera Maya puede ser estupendo. Es más caro que el anterior pero tienen más actividades para niños y hay muchísimas excursiones donde van a disfrutar tanto los mayores como los peques. Los complejos son enormes y dentro de ellos hay animaciones para los peques y adultos.

Tags
epoca para viajar al caribe huracanes caribe momento para viajar al caribe temporada de huracanes viajar al caribe
Share on Facebook Tweet This Share on Google Plus Pin This Email This

Dejar un comentario

Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.