Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

| February 14, 2015

Menu:
  • cerrar menú
  • Blogs de MCO
  • Contacto
Ir arriba

arriba

Sin comentarios

Lujo y exclusividad en tus viajes a Ibiza

Redacción MQviajes

En la amplia bahía de Sant Antoni de Portmany, en la costa de poniente de la isla de Ibiza, se encuentra el Hotel Reco des Sol. Este apartahotel cuenta con una ubicación excelente cerca de la playa de arena Es Pouet, playa perfecta para la práctica de deportes náuticos y del Ocean Beach Club, la única discoteca diurna de San Antonio. El hotel Reco des Sol, cuenta con habitaciones, estudios y apartamentos. Pero la joya del hotel es un lujoso ático con estupendas vistas a la bahía, dos habitaciones dobles con terraza, dos baños completos  (uno con bañera XL) y zona de estar y cocina totalmente equipadas, además están disponibles a petición del cliente todos los servicios del hotel.

El corazón de San Antonio es el Passeig de ses Fonts, con los bares y restaurantes  en torno a la fuente, es común celebrar en este lugar durante el año conciertos al aire libre. El paseo marítimo está también muy animado y lleno de terrazas, tiene un mercadillo de artículos artesanales y una zona de pintores que realizan retratos en la calle, dándole un toque bohemio a la localidad. En el Club Náutico se organizan actividades para todos los públicos durante todo el año. Pero además de San Antoni de Portmany hay mucho más que ver en Ibiza.

La isla de Ibiza tiene un tamaño perfecto para recorrerla de punta a punta en todas las direcciones y disfrutar visitando sus pueblos, sus calas y playas, y también sus mercadillos.  La oferta hotelera es amplia y puedes encontrar el alojamiento que más se adapte a tus necesidades en webs como bookea. Al igual que hoteles, hay muchos restaurantes y fondas de alta calidad que ofrecen platos ibicencos y de otras regiones con predominio de productos frescos y naturales. Algunos de estos son: restaurante Ca Na Ribes, en una casa con patio en la población de Santa Eulària y el Sa Soca Restaurant en San José con comida casera y un encantador ambiente campestre.

Además el entorno de la isla tiene una gran belleza natural que se concentra especialmente en los territorios del Parque Natural de Ses Salines y la Reserva natural de es Vedrà. En el primero de los parques el paisaje isleño se caracteriza por estanques, playas dunares con vegetación autóctona y sabinas centenarias donde tienen presencia aves como el águila pescadora y el halcón peregrino. És Vedrà está formado por área terrestre y marítima, alcantilados y montañas con la cima de la isla a 485 metros de altura, en Sa Talaia. Es una parte de Ibiza que no debes perderte.

Tags
apartamentos en ibiza áticos ibiza escapada a ibiza hoteles en ibiza ibiza en otoño lujo en ibiza
Share on Facebook Tweet This Share on Google Plus Pin This Email This

Dejar un comentario

Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.