Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

| August 5, 2013

Select a Page:
  • cerrar menú
  • Blogs de MCO
  • Contacto
Ir arriba

arriba

Sin comentarios

La información viaja en la maleta este verano

Redacción MQviajes

El mundo laboral ha cambiado mucho, hoy en día los freelance se llevan un montón de trabajo que tienen que hacer en verano en sus viajes a la playa o a la montaña. La realidad es que desde un portátil con conexión a Internet se puede hacer el trabajo que habitualmente realizamos en una oficina, tan solo es cuestión de ser organizado y disciplinado y no dejarse llevar por los encantos de la cerveza o la siesta.

Muchos profesionales deciden llevar su información de trabajo consigo para continuar con algunos trabajos en verano, esto les permite adelantar trabajos pendientes o dedicarse a proyectos propios a los que quieren dar un empujón en una época de menos carga de trabajo.

El equipo de los profesionales que trabajan a distancia se suele componer de un teléfono móvil, habitualmente un smartphone que se puede conectar a Internet y que a la vez puede servir como modem, un ordenador portátil con el que trabajar y un dispositivo de almacenamiento de información donde guardar información para pasarla de un ordenador a otro o como simple dispositivo de almacenaje.

Una de las soluciones más socorridas para viajes como dispositivo de almacenamiento son los discos duros externos. Hoy en día han evolucionado muchísimo y si antes teníamos que transportar pesados discos duros que eran muy grandes, hoy en día son ultrafinos y muy ligeros por lo que no resultarán nada incómodos a la hora de llevarlos de un lado a otro.

Si somos de los que nos encanta ahorrar en espacio, tenemos la opción de hacernos con una memoria usb, hay memorias usb para empresas como las que venden en USB Memorias, que están específicamente pensadas para profesionales que tienen necesidades de almacenaje concretas. Este tipo de memorias también han evolucionado muchísimo y su capacidad en ocasiones no tiene nada que envidiarle a algunos discos duros externos.

Foto: Tecnologiapyme.com

Share on Facebook Tweet This Share on Google Plus Pin This Email This

Dejar un comentario

Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.