Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

| April 5, 2014

Menu:
  • cerrar menú
  • Blogs de MCO
  • Contacto
Ir arriba

arriba

Sin comentarios

Los hoteles más románticos para el Día de los Enamorados

Redacción MQviajes

Llega ya San Valentín y en MásQviajes estamos preparándonos para tan señalada fecha. ¿Cómo? Seleccionando en esta ocasión los destinos no por la belleza o singularidad en sí del sitio, sino por los hoteles. Queremos recomendaros tres magníficos lugares para disfrutar en pareja o en buena compañía de la llegada de Cupido. Eso sí, no lo dejes todo en manos del mismo y pon tú la nota más romántica a la cita, ¿cómo? Una caja de bombones, un precioso anillo, algo de lencería especial y, por supuesto, no olvides enviar flores a tu enamorada o enamorado en el Día de San Valentín, ¿de acuerdo? Pues adelante, toma nota de estos tres fantásticos hoteles para el Día de los Enamorados.

El primero de ellos está en Santorini, una de las islas Griegas que hay que visitar alguna vez en la vida. Las imágenes que puedes ver a continuación ya lo dicen todo: un auténtico paraíso con vistas al mar. Encuentras en Andronis Luxury Suites todas las comodidades para la noche más romántica del año, con servicio de habitaciones las 24 horas y con todo lujo de detalles: 22 habitaciones con balcón o patio con vistas al mar, camas con sábanas de algodón egipcio y baños de diseño. Lo dicho, mira las fotos y déjate enamorar por el lugar…

 

 

Nos vamos ahora hasta la Ciudad del Amor, que no podía faltar en este post. París cuenta con un lugar único al que querrás volver seguro: Seven Hotel. Se trata de un complejo muy vanguardista, un hotel donde hay habitaciones temáticas a cuál más impresionante: está la suite Sublime, 007, Lovez-vous, Alice, María Antonieta, Diamante Negro y On/Off. Le encantará sobre todo a las personas más jóvenes, ya que se trata de uno de los hoteles más románticos de París y de los más novedosos. En sus habitaciones encontraremos todo tipo de comodidades y, además, podemos disfrutar de una fantástica cena o un aperitivo en su Lounge/Bar o de un fantástico masaje, ¡para salir como nuevos!

 

Y en estos tres destinos únicos para disfrutar en pareja no podía faltar Italia. Os hablamos de Villa Sostaga, un hotel boutique perfecto para estas fechas. Situado en la región de Lombardía, cuenta con una propuesta especial para el Día de los Enamorados: cena romántica con fantástica música y una noche de amor en este complejo. Es un lugar perfecto para pedir en matrimonio a tu chica, así que no lo dudes.

 

 

Fuente: TripAdvisor, hoteles más románticos del mundo

Tags
hoteles dia de los enamorados hoteles para san valentín hoteles románticos los mejores hoteles
Share on Facebook Tweet This Share on Google Plus Pin This Email This

Dejar un comentario

Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.