Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

| June 15, 2015

Menu:
  • cerrar menú
  • Blogs de MCO
  • Contacto
Ir arriba

arriba

Sin comentarios

Hoteles en Cádiz para disfrutar del Carnaval -

Hoteles en Cádiz para disfrutar del Carnaval

Fundada por los fenicios en el siglo XI con el nombre de Gadir, Cádiz es una de las ciudades más antiguas de España, y al mismo tiempo, una de las características de Andalucía. Los amantes de las leyendas y la historia que visiten Cádiz no se decepcionarán . Parece que aquí los antiguos hubiesen colocado el límite extremo del mundo, conocido como los “Pilares de Hércules”. También fue un puesto avanzado romano, escenario de invasiones de tribus bárbaras y árabes, y, por último, el punto de partida de Colón y Américo Vespucio que desde de allí se embarcaron hacia el Nuevo Mundo.

Visitando Cádiz se puede reconstruir la historia a partir de los monumentos y sitios arqueológicos dispersos por la ciudad andaluza. El corazón de Cádiz está, sin duda, en la Plaza de la Catedral donde se puede admirar la catedral católica de la ciudad. En estilo barroco, neoclásico y rococó, la blanca Catedral de Cádiz fue construida en la segunda mitad del siglo XVIII, y además de ser en sí misma una obra maestra de arquitectura, encierra entre sus paredes obras de gran valor en materiales preciosos sobre todo traidos de las Américas . Cubierto con una cúpula de oro de tamaño considerable, la Catedral es el símbolo indiscutible de la ciudad.

Otros monumentos como del Ayuntamiento, la Torre Tavira, Casa del Obispo, Hospital de Mujeres y el Castillo de San Sebastián son dignos de reconocimiento.

Si planeas visitar Cádiz ten en cuenta el período del 7 a 17 febrero. En estos diez días se celebra el Carnaval de Cádiz, una fiesta popular que ha convertido en célebre a la ciudad en española en todo el mundo y atrae a miles de turistas cada año. Durante el Carnaval, la ciudad está literalmente llena de visitantes y lugareños que colorean las calles con sus disfraces.

Para experimentar el cálido e irreverente ambiente del Carnaval de Cádiz reserva tus vacaciones en uno de los hoteles en Cádiz con Expedia.com. Vas a encontrar soluciones para todas las necesidades, desde hoteles de cinco estrellas al clásico bed and breakfast, también ubicados en pleno centro de la ciudad andaluza. Ahora hay tiempo para planear tu viaje y elegir el disfraz adecuado. El Carnaval te espera!

Share on Facebook Tweet This Share on Google Plus Pin This Email This

Dejar un comentario

Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.