Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

| July 1, 2014

Menu:
  • cerrar menú
  • Blogs de MCO
  • Contacto
Ir arriba

arriba

Sin comentarios

Havana 7 y los periodistas ‘Marco Polo’: Homenaje a los cronistas de viajes

Redacción MQviajes

La profesión de cronista de viajes es una de las más apasionantes del mundo. desde nuestra modesta posición como bloguer@s de Turismo, podemos decir, por la parte que nos toca, que no hay mayor placer que viajar, descubrir mundo y además poder contarlo a través de medios de comunicación como MásQviajes. Es por ello que queremos hacer una mención especial al homenaje que Havana 7 va a rendir a los periodistas de viajes, esos ‘Marco Polo’ que recorren el planeta para poner los cinco sentidos en lo que ven y sienten y que después nos lo hacen llegar.

El evento tendrá lugar el próximo 1 de julio, dentro de la campaña HAVANA 7. HISTORIAS QUE CUENTAN. En este cierre de temporada se dedicará a esta modalidad periodística que está alcanzando una especial dimensión con Internet y los nuevos medios, como son los blogs. En un encuentro que tendrá lugar en el Teatro Calderón de Madrid se subirán al escenario cuatro admiradísimos cronistas de viajes, cuatro ejemplos a seguir para la redacción de MásQviajes. Se trata de Javier Reverte, histórico reportero y escritor; Sebastián Álvaro, mítico director de ‘Al filo de lo imposible’; Eduardo Martínez de Pisón, catedrático emérito de Geografía, escritor y alpinista; y Ander Izaguirre, deportista y autor de reportajes y guías de senderismo.

Este homenaje no va a tener desperdicio: proyecciones audiovisuales, música en directo y, cómo no, exquisitos cocteles con Ron Havana 7. Todo un placer poder asistir a este merecido evento en honor a estos grandes periodistas especializados en Turismo. Como decíamos, nuestra voz, nuestros ojos, nuestros sentidos, en lugares a los que aún no hemos podido llegar…

Ahora que se acercan las vacaciones de verano, aprovechamos para animaros siempre a salir de casa, a descubrir nuevas culturas, otros lugares, historias diferentes, puntos de vista alternativos, en un ejercicio que nos enriquece la mente y el corazón. Ya lo decía Jardiel Poncela, que “viajar es imprescindible, y la sed de viaje, un síntoma de inteligencia”.

Os dejamos a continuación un ‘aperitivo’ de lo que podremos disfrutar el 1 de julio en Madrid con estas ‘historias que cuentan’ y sus protagonistas.

 

Share on Facebook Tweet This Share on Google Plus Pin This Email This
Noticia siguiente

Esta es la noticia más reciente

Dejar un comentario

Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.