Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

| June 15, 2015

Menu:
  • cerrar menú
  • Blogs de MCO
  • Contacto
Ir arriba

arriba

Sin comentarios

Semana Blanca en los Alpes austriacos

Redacción MQviajes

Aquellos aficionados a practicar el esquí tienen para este invierno un destino genial para viajar. Lo ideal, en nuestra opinión, es combinar unos días de deporte en una de las estaciones para esquiar que hay en este hermoso país con visitas a algunas de sus más encantadoras ciudades. Lo primero, buscar billetes de avión económicos, puedes mirar muchas ofertas de vuelos con Iberia online en Rumbo.es y después ya fijarte en el alojamiento, según el lugar de destino que decidas finalmente.

Este es un paraíso para aficionados a la Naturaleza y a esta práctica deportiva: dispone de 22.000 kilómetros de pistas preparadas, con empinadas laderas, pistas bacheadas, descensos familiares y zonas de esquí en glaciar. Toma nota de estas tres ciudades como destinos de nieve para esta temporada 2015.

‘Magic Mountain’ de Innsbruck, en la Cordillera Norte. La estación de esquí está a 20 minutos de la ciudad. Un funicular comunica esta con la montaña y permite a la ciudad llamarse con todo el derecho y orgullo la ‘Capital de los Alpes’. Una de las estaciones más populares es Seegrube, a 1.900 metros de altitud. Más superiores, Hafelekar y la pista extrema Karrinne, solo para esquiadores muy experimentados.

Esquí en Arlberg, un sueño para principiantes pues pueden deslizarse casi sin gravedad por un destelleante mar de cristales de hielo en medio de un impresionante mundo montañoso. Esta es la patria adoptiva de los apasionados por el invierno alpino y cuenta con cinco destinos: St. Anton, St Christoh, Stuben, Zürs y Lech. El Arlberg es sinónimo de una de las mejores estacines de esquí… ¿Cómo no visitarla???

Deportes de invierno en Ski-optimal Hochzillertal Kaltenbach. Es probable que aquí encuentren ocio todos los miembros de la familia: Montaña, nieve, golf. Estamos en el valle más deportivo de Austria, con una excelente oferta hotelera y magníficas instalaciones. Es un magno resort en pleno corazón de los alpes austriacos, como os decimos, para todos los públicos.

Austria es un país al que sí o sí hay que viajar alguna vez en la vida. En pleno corazón de Europa, no debemos perdernos ni estos maravillosos parajes nevados ni ciudades como Salzburgo, que vive por y para la música, o, por supuesto, Viena, la que fuera capital intelectual de la Vieja Europa, que es hoy un gran vestigio de ese ‘Mundo de ayer’, como escribió Stefan Zweig.

Tags
alpes austriacos Austria destinos de nieve esquiar en Austria esquiar en los alpes estaciones de esquí europa Salzburgo viajar a Austria viaje a Austria Viena
Share on Facebook Tweet This Share on Google Plus Pin This Email This

Dejar un comentario

Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.