Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

| February 14, 2015

Menu:
  • cerrar menú
  • Blogs de MCO
  • Contacto
Ir arriba

arriba

Sin comentarios

Otoño en Barcelona

Redacción MQviajes

La nueva temporada llega cargada de eventos, actividades y nuevas propuestas de ocio en la Ciudad Condal. Si estáis ya buscando un lugar donde escaparos en Otoño, mucho ojo con las propuestas que nos ofrece la capital catalana, con el aliciente de que puedes encontrar billetes de ave online a buen precio y estar en la ciudad en poquísimo tiendo y de la forma más cómoda posible.

En el apartado cultural, os proponemos romper un poco la dinámica que solemos llevar cuando visitamos la urbe y acercarnos hasta la obra social ‘La Caixa’. Aquí estarán expuestas, hsta el 5 de enero de 2015, una selección de las mejores obras que hay en el madrileño Museo del Prado en pequeño formato. El Bosco, Tiziano, Velázquez, Rubens, Madrazo, Goya… un recorrido por los principales tesoros que acoge la famosa pinacoteca y que podrás disfrutar en Caixa Forum Barcelona. Abre de lunes a domingo de 10 a 20 horas.

Para comer, traemos dos propuestas muy novedosas en la ciudad condal. Por un lado, el espacio gastronómico de Carlos Tejedor. Este ocupa un antiguo parking de 2.600 metros cuadrados y podemos tanto picotear algo como sentarnos relajadamente y disfrutar de una riquísima comida. Se trata de El Nacional, que además tiene una decoración fabulosa, con ecos de la Barcelona de la década de los 30 y los 40.

El otro ‘it’ culinario de la ciudad es el restaurante Blanc Brasserie & Gastrobar del Hotel Mandarín Oriental. Aunque os suene a chino, y nunca mejor dicho, os aseguramos que os chuparéis los dedos con las algas, el plancton y otros productos del mar que son base d ela cocina de Ángel León, un reconocido chef. No lo dejéis pasar e incluirlo entre vuestras prioridades de esta escapada catalana.

Para la noche, un poco de jazz en un bar que está inspirado en los clásicos clubes neoyorkinos. Se trata de L’Eggs, music hall, cabaret y burlesque en el Paseo de Gracia. También se puede cenar, además de tomar copas y cócteles que están muy de moda.

A medio camino entre un bar, un restaurante y una tienda, el espacio creado por Jaime Beriestain: muebles vintage restaurados, velas aromáticas, libros, pareos, vajillas, floristería… De todo y más.

Tomad nota pues de estas ideas y no dudéis disfrutar de la escapada a Barcelona y contarnos dónde habéis estado, qué lugares nos recomendáis y, por qué no, esos espacios que no os han gustado, que no han satisfecho vuestras expectativas.

Tags
billetes de ave online escapada a barcelona viaje a barcelona
Share on Facebook Tweet This Share on Google Plus Pin This Email This

Dejar un comentario

Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.