Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

| September 27, 2013

Menu:
  • cerrar menú
  • Blogs de MCO
  • Contacto
Ir arriba

arriba

Sin comentarios

En verano vigila el aire acondicionado

Redacción MQviajes

España es un país eminentemente caluroso en verano, por eso, en esta época del año más que en ninguna otra, es fundamental que tengas el aire acondicionado de tu coche a punto. Solemos escoger determinadas épocas del verano para nuestras vacaciones, y esto lleva consigo viajes en coche, unos más largos que otros, y nuestro coche tiene que estar bien preparado para soportar el calor veraniego.

En España uno de los medios de transporte más utilizados para desplazarnos en vacaciones es el automóvil. Las fantásticas playas que permiten disfrutar de unas vacaciones en zonas del mediterráneo tan populares como la Costa del Sol o la Costa Dorada”; o las carreteras de España, que en general están en muy buen estado y conectan muy bien diferentes ciudades y pueblos de la península, son algunos de los alicientes para realizar este tipo de excursiones veraniegas. Por lo que el coche es el medio de transporte preferido por los españoles para realizar los desplazamientos vacacionales del verano.

Es fundamental que tengamos nuestro coche a punto para estos desplazamientos, será nuestra responsabilidad controlar el nivel de aceite para evitar cualquier percance con el motor, incluso sería lo adecuado pasar la revisión del aceite antes de salir de vacaciones en caso de que vayamos a realizar un desplazamiento largo. También es fundamental comprobar que los neumáticos se encuentran en buen estado y si lo están, comprobar que cuentan con el volumen de aire adecuado para realizar el viaje, en cualquier gasolinera podremos comprobar el nivel de carga de aire de nuestros neumáticos, en caso de que nuestros neumáticos no se encuentren en buen estado y vayamos a hacer un viaje largo, lo adecuado será cambiarlos ya que son de vital importancia tanto para el correcto funcionamiento del vehículo como para nuestra seguridad y la de los demás.

El aire acondicionado es otro de los puntos importantes a comprobar a la hora de comenzar nuestro viaje, si tras comprobar el aire vemos que no funciona bien, es importante acudir a nuestro taller de confianza para que realicen la carga de gas de aire acondicionado del vehículo. Además ahora podemos encontrar promociones de verano para recarga como la de Letamendi. Así podremos disfrutar de un buen ambiente en nuestro vehículo durante nuestro viaje.

Foto: noticias.coches.com/ http://www.diariomotor.com

Tags
aire acondicionado aire acondicionado en coche costa del sol viajes en coche
Share on Facebook Tweet This Share on Google Plus Pin This Email This

Dejar un comentario

Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.