Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

| June 14, 2013

Select a Page:
  • cerrar menú
  • Blogs de MCO
  • Contacto
Ir arriba

arriba

Sin comentarios

¡Tan enamorados de Euskadi que ya somos sus embajadores! -

¡Tan enamorados de Euskadi que ya somos sus embajadores!

Sus paisajes, ciudades y pueblos, rincones con mucho encanto; su gastronomía, de lo mejor de la cocina española y reconocida cada vez más a nivel internacional; y su cultura, tierra con historia; además, su gente, acogedora y siempre entrañable. Sí, no podemos evitarlo, en MásQviajes nos declaramos hace tiempo enamorados de Euskadi y es por eso que ahora nos hemos hecho EMBAJADORES de esta hermosa y rica región.

Os preguntaréis cómo, el porqué ya os lo hemos contado. Pues es muy sencillo. Desde Turismo de Euskadi han puesto en marcha una comunidad virtual de embajadores donde podremos compartir experiencias, debatir sobre temas relacionados con Euskadi, proponer planes, conocer gente nueva con la que compartir intereses y aficiones, recomendar visitas y, en definitiva, vivir, aunque sea en la distancia, esta encantadora región.

Formar parte de esta exclusiva comunidad es muy sencillo. solo hay que entrar y registrarse en www.euskadisaboreala.es/es e incluir los datos, perfil, etc. Recibiremos además como regalo de bienvenida un Calendario 2013 en el que iremos descubriendo 12 bellos paisajes de esta tierra. ¡Uno diferente por mes! Para conseguirlo hay que indicar el e-mail de tres amigos a los que queramos invitar a hacerse Embajadores de Euskadi y listo.

El plazo para conseguir el calendario es hasta el 21 de diciembre, así que desde nuestro blog de viajes os animamos a participar, que quedan poquitos días. Además, disfrutarás de la información que te ofrece esta web, especialmente útil si planeas tu visita: eventos, lugares que conocer, fotografías, espectáculos… ¡Todo tipo de experiencias a golpe de clic, sin moverte de casa! Y es que la mejor forma de disfrutar de los destinos es informándonos antes para aprovechar mejor el tiempo.

Turismo_Euskadi

Share on Facebook Tweet This Share on Google Plus Pin This Email This

Dejar un comentario

Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.