Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

| February 19, 2014

Menu:
  • cerrar menú
  • Blogs de MCO
  • Contacto
Ir arriba

arriba

Sin comentarios

Viajes en avión son el pánico de muchos

Redacción MQviajes

Muchos son los que cogen ahora unos últimos días de vacaciones y los que se han propuesto trabajar todo el verano para pasar este otoño  unos días en el extranjero. Pero nunca nos hemos parado a pensar lo mal que lo tienen que pasar en sus viajes aquellos que temen volar en avión.

Si a eso incluimos que muchos deben coger aviones con bastante frecuencia porque están continuamente haciendo viajes por cuestiones de trabajo. El pánico aumenta y aunque sepamos que muchos son los que se deciden a este transporte por su seguridad y rapidez. El miedo persiste.

Los que padecen este miedo,  conocido como aerofobia,  tienen pesadillas días previos a coger ese “coche sin ruedas y con alas”. Sueñan con accidentes de avión, apenas comen e incluso creen que todo lo que le rodea está relacionado con cualquier tipo de accidente que le pueda pasar durante el vuelo.

Desde Rumbo, la agencia de viajes online líder en ventas según la IATA, estos son los 7 pasos que se debe realizar por todo aquel que tenga miedo al viaje en avión. Aquí una infografía con los trucos para no tenerle miedo a volar en avión.

 

Courtesy of: Blog MásQviajes

 

Autor Zaida Guzmán

Embed This Image On Your Site (copy code below):

Share on Facebook Tweet This Share on Google Plus Pin This Email This

Dejar un comentario

Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.