Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

| October 28, 2014

Menu:
  • cerrar menú
  • Blogs de MCO
  • Contacto
Ir arriba

arriba

Sin comentarios

Los mejores destinos para viajar el próximo verano

Redacción MQviajes

Ranking y listados de destinos turísticos hay muchísimos, la verdad. Sin embargo, este del que os hablamos hoy se merece todos nuestros respetos: Un listado con los lugares donde pasar las vacaciones este 2013… vía Lonely Planet. Tras esta editora están algunos de los más importantes especialistas en turismo y viajes y sus guías para viajar son las más vendidas y las favoritas por la mayoría de viajeros de todo el mundo, entre los que nos incluimos. La última que adquirimos fue para ir a Nueva York en diciembre y la verdad es que los 24 euros que costó merecieron la pena. Así que, nos fiamos de Lonely Planet y tomamos nota de estos lugares para vacaciones que nos proponen. Decídete por alguno y ya solo queda reservar viajes online con tiempo para tener los mejores precios. Pero bueno, ¡vamos al grano!

Son 10 los países que nos recomiendan para viajar:

Montenegro. Está más de moda que nunca. Lo recomiendan para hacer todo tipo de actividades pero especialmente para las personas a las que les guste las actividades al aire libre y de aventura.

Eslovaquia. Cultura y aventura es lo que vamos a encontrar en estas tierras. Es muy novedoso como propuesta pero seguro que pronto irá creciendo en interés para todo el mundo. Estamos seguros.

Islandia. Poco que decir, ya que es algo más conocido, al menos desde la distancia. Paisajes increíbles, actividades de todo tipo y una riquísima gastronomía para descubrir. El precio es otro de los alicientes de este destino de vacaciones.

Turquía. Historia y cultura. La verdad es que de su capital, Estambul, os hablamos días atrás, así que estamos totalmente de acuerdo con esta recomendación.

Madagascar. Aunque la hayamos conocido a través de los dibujos animados, de la película de los animalitos, la realidad es que no tiene nada de ficción. Tras años de inestabilidad política, este destino se refugia en sus paisajes, fauna y flora para presentarse como un lugar fuera de serie.

Sri Lanka. Impresionante su cultura, no es un destino trillado y además tiene una relación calidad-precio muy buena, algo que ahora se mira mucho. ¿Algún ‘pero’ por ahí? Imaginamos que no.

Corea del Sur. Perfecto para actividades recreativas al aire libre. En 2013 además hay varias conmemoraciones y celebraciones que hacen que el país esté de fiesta continua.

Islas Salomón. Perfecto plan para aventureros. Ecoturismo, aventura, buceo y una experiencia de lo más exótica. Nadie podría decir que no.

República Dominicana. Aunque sabemos que es típico de ir de ‘pulserita’, como se le llama vulgarmente, la verdad es que es un lugar ideal. Hermosas playas, cruceros, actividades al aire libre, todo tipo de eventos y una gran relación calidad-precio si comparamos con otros destinos caribeños.

Ecuador. Un destino que este año va a estrenar red ferroviaria. Bueno, la va a reformar uniendo distintos puntos. Es perfecto para hacer todo tipo de actividad y probar su gastronomía.

Share on Facebook Tweet This Share on Google Plus Pin This Email This

Dejar un comentario

Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.