Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

| July 11, 2013

Select a Page:
  • cerrar menú
  • Blogs de MCO
  • Contacto
Ir arriba

arriba

Sin comentarios

De vacaciones a Puerto Plata, paraíso dominicano

Puerto Plata, paraíso dominicano
Redacción MQviajes

Un paraíso de arenas blancas y aguas turquesas que hacen que sus playas sean consideradas Tesoro Patrimonial. Arena Gordo, Playa Bavaro, Ubero Alto, Macao, el Cordesito… Un paraíso en República Dominicana al que os proponemos ir de vacaciones este verano. Buscamos primero unos vuelos a Puerto Plata online y ¡comienza la aventura!

Varias cosas a tener en cuenta. Estamos en un lugar de gran afluencia turística. Como tal, vas a encontrar buen ambiente y gente simpática en todos lados. Los lugareños son encantadores y te guiarán perfectamente por todas las zonas de ocio y actividades. Para situarnos mejor, hay que saber que son cuatro las zonas en las que se divide este paraíso: Sosúa, Cabarete, Playa Dorada y San Felipe de Puerto Plata. Si bien todas ellas son preciosas y os van a encantar, como recomendación nos comentan que debemos visitar la fortaleza de San Felipe, podemos disfrutar de la observación de las ballenas jorobadas, subir al Clable Car Tours y de otras propuestas por la zona. Sin embargo, el más recomendable es el Outback Safari.

Outback Safari es un recorrido que hace un guía profesional. Se entra con camiones por todo tipo de terrenos para conocer la parte más autóctona y auténtica de Puerto Plata, verás el folclore más nativo, degustarás comida auténtica y seguro que te impresiona la Naturaleza que conforma todo este entorno.

Entre los monumentos que no ay que perderse, la Catedral de Puerto Plata, de tipo colonial, y el parque cultural. Una y otro podéis verlo en las imágenes de este post. Una y otra se encuentran en San Felipe de Puerto Plata, que es la capital de la provincia. Uno de los puertos más importantes del mundo y de las ciudades más hermosas del país. Podríamos decir que estamos en la ciudad de la eterna primavera, con calles estrechas y paisaje marino. Además, aquí está el Aeropuerto Internacional ‘General Gregorio Luperón’, que es a donde seguramente volaremos.

Si os apetece, podéis acercaros también a Cabarete, ya que es un lugar ideal para practicar KiteSurf. De hecho, estamos ante una de las sedes de la Copa Mundial Master of the Ocean. Están aquí, junto con Playa Encuentro, las playas de surf más populares del Caribe… y solo a 18 kilómetros del Aeropuerto, ¿eh?

Lo dicho, una idea perfecta de vacaciones para este verano 2013. Puerto Plata, un auténtico paraíso dominicano.

Tags
puerto plata viajar a república dominicana vuelos a república dominicana
Share on Facebook Tweet This Share on Google Plus Pin This Email This

Dejar un comentario

Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.