Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

| August 21, 2015

Menu:
  • cerrar menú
  • Blogs de MCO
  • Contacto
Ir arriba

arriba

Sin comentarios

Las cinco mejores ciudades españolas para despedidas de solteros

Redacción MQviajes

Cuando un amigo nos anuncia que va a pasar por el altar, rápidamente se nos enciende el radar de ‘escapadas’… ¡DESPEDIDA DE SOLTERO A LA VISTA! ¿A dónde podemos ir? ¿Qué fiesta vamos a organizarle? En este post queremos unir nuestro espíritu viajero con estas ocasiones tan especiales para preparar la mejor de las despedidas de solteros que haya podido imaginar el futuro contrayente. No hace falta salir de España, ¿Eh? En nuestro país tenemos muchísimas ciudades que están de moda a la hora de celebrar estos festejos. Toma nota, ¡y a dejarse llevar!

Salamanca. Empezamos con una de las urbes con más encanto de nuestro país. A su belleza estética vamos a sumar un ambiente genial, con gente joven y muchos lugares donde dar rienda suelta a las ganas de celebración. Existen muchas propuestas de ocio y actividades, tanto en la naturaleza como relacionadas con el deporte. Eso, para el día… Al caer la noche podemos empezar con una cena en un restaurante con espectáculo de despedidas en Salamanca y seguir la marcha en los pubs más conocidos de la ciudad. Podréis encontrar más detalles e ideas para organizarlo todo en esta web: información sobre despedidas de soltero en Salamanca aquí. Propuestas originales no faltan y, como ya decíamos, es tan bueno el ambiente de esta urbe que estamos seguros va a ser una de las propuestas triunfadoras.

Granada. La capital de provincia con más encanto de España, o de las que tienen más embrujo, la verdad. No solo es preciosa y podemos disfrutar orquestando un fantástico tour –visita a la Alhambra y el Generalife, al Sacromonte, foto en el mirador de San Nicolás…-, sino que además es perfecta para ir de tapas. Un paraíso de la cocina low cost: cervezas, vinos y riquísimas tapitas muy económicas, algo a valorar si tenemos en cuenta los gastos que acarrea cualquier boda. La ciudad se ha convertido en un punto ‘caliente’ del mapa de despedidas de solteros y solteras de la geografía española y cada fin de semana numerosos grupos de chicos y chicas disfrutan de sus últimas horas de soltería.

Madrid. Debía estar, pues la capital del reino siempre es una buena elección. En este caso las opciones de planes se multiplican por mil: ir a teatros, musicales, espectáculos temáticos… Unas tapas por el barrio de la Latina, marcha en las discotecas más conocidas y salida con los amigos por algunas de sus zonas más ‘in’ de marcha, como puede ser Malasaña, Chueca y, por qué no, Huertas.

Valencia. La capital del Turia se posiciona en este ranking, especialmente ahora que está aquí el verano. La playa, los bares y restaurantes donde comer riquísimo pescado fresco y, cómo no, las mejores paellas valencianas del mundo. Eso por el día. Por la noche, muchísima gente con ganas de fiesta y una oferta de ocio nocturno realmente interesante, desde muestras culturales a conciertos y exhibiciones. Se puede completar la escapada para estas despedidas de solteros con visitas siempre interesantes, como es la que se realiza al Oceanográfico y a la Ciudad de las Ciencias y las Artes.

Tarifa. Incluimos esta encantadora localidad gaditana porque en verano vive su mejor momento. En este caso, el planazo puede ser total: actividades acuáticas, un taller para aprender a hacer surf o un bautismo de buceo, un buen rato de playa que combina a la perfección con unos mojitos en alguno de los beach club de la playa. Por la noche, muchos bares donde seguir homenajeando al futuro marido. Ambientazo en Tarifa encontramos seguro y muchos planes interesantes para disfrutar al máximo de un fin de semana. Agosto suele estar excesivamente lleno de gente pero junio, julio y septiembre son meses fantásticos. Hay visitantes y turistas pero no se está tan agobiado como en agosto.

Tags
ciudades para despedidas despedidas de solteros salamanca tarifa
Share on Facebook Tweet This Share on Google Plus Pin This Email This

Dejar un comentario

Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.