Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

| August 13, 2013

Select a Page:
  • cerrar menú
  • Blogs de MCO
  • Contacto
Ir arriba

arriba

2 Comments

Despedida de soltero a lo grande: ¡Ideas de viajes para celebrarlo!

Redacción MQviajes

¿Tienes poco tiempo para viajar pero un amigo que se casa? Pues celebra su despedida de soltero en otra ciudad, estarás matando dos pájaros de un tiro, por un lado le ofreces la posibilidad a tu amigo de tener una despedida de soltero realmente loca en otra ciudad, y por otro lado podrás satisfacer tus necesidades turísticas de un solo golpe.

La elección difícil es la de escoger destino, hay que tener en cuenta que una despedida de soltero es algo que se debe hacer en el menor tiempo posible, no se trata de irse una semana por ahí y asustar a la novia y a toda su familia, se trata de escaparse un par de días para hacer la celebración así que tendrás que escoger un destino que no se aleje mucho de la ciudad donde te encuentras. No, no sirve irte a Pekín si estáis en Madrid, seguramente la mejor opción en este caso es organizar una despedida de soltero en algún punto de España.

Pongamos por ejemplo que habéis decidido ir a Asturias, una excelente opción ya que podéis incluso disfrutar de la playa y de los preciosos parajes que se esconden por el Norte de España. Bien, lo siguiente será organizarlo todo, si no eres de Asturias, lo más cómodo es que te solucione la papeleta una empresa que se encargue de todo esto como Espectáculos Ruiz, que se encargan de organizar despedidas de soltero en Asturias y que te ayudarán con todo lo necesario para organizar correctamente la despedida de soltero, te podrán echar una mano con los viajes, el restaurante, el show que quieras contratar, las actividades y muchas más propuestas que te harán para que tu y tus amigos paséis unos días inolvidables.

Ahora solo te queda darle la sorpresa a tu amigo, encárgate de que en el trabajo le den un par de días de vacaciones y ahora depende de ti, lo puedes hacer en plan “profesional” de las despedidas, metiéndolo en un avión o un tren sin que conozca el destino, o podéis organizar un viaje en coche todos los amigos y llegar hasta vuestro destino todos juntos.

Share on Facebook Tweet This Share on Google Plus Pin This Email This

Comentarios

  1. Despedidas de soltero

    Asturias es una buenisima opción para hacer despedidas especialmente por sus rutas de la sidra

  2. Crucerosnet.com

    Hoy en día, la celebración de las despedidas de soltero o soltera puede ser a bordo de los cruceros. Puedes viajar en cruceros por el Mediterráneo y también celebrar la despedida de tu amigo. Con este viaje, no sólo disfrutas del viaje sino también del buen ambiente con tu amigo y su grupo.

Dejar un comentario

Cancel reply

Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.