Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

| December 7, 2014

Menu:
  • cerrar menú
  • Blogs de MCO
  • Contacto
Ir arriba

arriba

Sin comentarios

La esencia del Caribe sin salir de casa: Edición Limitada Ron Barceló Imperial -

La esencia del Caribe sin salir de casa: Edición Limitada Ron Barceló Imperial

La Navidad ya se asoma a nuestras casas y en MásQviajes estamos buscando regalos ‘viajeros’ para nuestros amigos y familiares. Sin lugar a dudas, si se trata de personas tan aventureras como las que firmamos este blog de viajes, la propuesta que hoy os traemos será todo un acierto. Y es que proponemos algo que, aunque a primera vista pueda resultar inverosímil, es muy real. Lo que os invitamos es a regalar un viaje a República Dominicana a través de los sentidos, por 39,95 euros… ¡y sin salir de casa!

“¿Cómo?” os estaréis preguntando. Pues es muy sencillo. Este Diciembre de 2012 es posible gracias a la Edición Limitada Exclusiva de Ron Barceló Imperial, que lanza la posiblemente mejor de las versiones de su exquisito licor en un envoltorio muy especial.

Ron Barceló Imperial llega a tiendas y establecimientos especializados en un packaging de lujo: un estuche fabricado con materiales naturales, madera, cuero y yute. Todo esto para conseguir evocar la imagen de las barricas donde reposa este elixir único, tras ser fabricado a partir de las plantaciones de caña de azúcar del Caribe más auténtico, en República Dominicana… Es lo que tiene tratar con una de las marcas más reconocidas de ron y que mayor calidad ofrece en sus productos, desde luego.

Como no podía ser de otra manera. Este continente único aguarda un contenido que hará las delicias de los que saben apreciar lo bueno. Y es que Barceló Imperial es un destilado sutil y con mucha personalidad. Se trata de un ron ligero, oloroso y de un bouquet único que lo hace aún más atractivo. Por el aroma se reconocen delicadas esencias a especias florales, destacando la vainilla y suavizando más los finos alcoholes que se perciben muy bien integrados. Encontramos también un amplio abanico de notas a barquillo con ligeros tostados sutiles y matices a excelente madera y toffee, recuerdos a fruta escarchada y un ligero recuerdo a avellana. Prometedor, ¿verdad?

La mejor forma de disfrutarlo es en una copa Borgoña, solo o con hielos y acompañado de una vaina de vainilla, que da mayor sabor a la bebida Ron Barcelo. Esto, en buena compañía y en un momento de tranquilidad y complicidad, os aseguramos que os proporcionará un viaje único a República Dominicana a través de uno de los sentidos más viajeros que tenemos las personas, el gusto. Buen provecho… ¡y mejor viaje!

Tags
república dominicana ron barcelo
Share on Facebook Tweet This Share on Google Plus Pin This Email This

Dejar un comentario

Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.