Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

| February 24, 2014

Menu:
  • cerrar menú
  • Blogs de MCO
  • Contacto
Ir arriba

arriba

Sin comentarios

Se buscan viajeros legendarios… ¿Razón? ¡Pregunten a Heineken!

Redacción MQviajes

Rikar Gil, joven barcelonés, residente en Madrid. Vive una vida tranquila en Madrid, trabajando como camarero. Comparte piso con otro chico, David, y se confiesa ciudadano del mundo. Le encanta viajar, ¡pero no a cualquier sitio! Prefiere los lugares cálidos, nada de países gélidos… pues bien. Rikar… ¡Rumbo a Alaska! Este es el perfil y la brevísima bio del primer participante de ‘Heineken Dropped’, una suerte de ‘experimento social’ sólo apto para viajeros legendarios con el que Heineken quiere demostrar que los hombres podemos mostrar un comportamiento realmente fuera de lo común cuando nos encontramos fuera de nuestra zona de confort, retirados de la vida cotidiana. Sí, básicamente cuando nos vemos ‘sueltos’ (dropped) ante algo que no conocíamos.

 

Esta es una de las aventuras que podremos ver en el canal Heineken de Youtube. Son otros los casos reales de personas que están convirtiéndose en viajeros legendarios y que protagonizarán los episodios de ‘Dropped’, serie de aventuras por entregas en las que se va a ir siguiendo a estos intrépidos e inesperados exploradores.

El otro caso que conocemos por ahora es el de Stavros Kottas, de Atenas. Este joven griego, bailarín, instructor de Yoga, se verá transportado a Camboya. La historia promete, la verdad, y no sabemos vosotros pero nosotros ya estamos deseando ver todos los capítulos de su aventura, de la que se han publicado ya las tres primeras partes. ¡Todo un personaje! Hay que dar la enhorabuena a la marca por la elección de estos intrépidos. Por ahora, los dos primeros, ¡no tienen desperdicio!

 

Heineken Dropped’ forma parte de su última campaña global, ‘Heineken Voyage’. Es la quinta parte de la saga legendaria que ha creado la compañía. Esta se puede disfrutar desde varias plataformas de emisión, digital y móvil, lo que va a permitirnos, como apasionados del mundo y de los viajes, seguir las experiencias a través del citado canal de Youtube, al que podéis entrar haciendo click aquí: Heineken YouTube.

Share on Facebook Tweet This Share on Google Plus Pin This Email This

Dejar un comentario

Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.