Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

| June 20, 2013

Select a Page:
  • cerrar menú
  • Blogs de MCO
  • Contacto
Ir arriba

arriba

Sin comentarios

Villancicos por Sevillanas: Una Navidad a la orilla del Guadalquivir -

Villancicos por Sevillanas: Una Navidad a la orilla del Guadalquivir

Encantos no le faltan a la capital andaluza y, conscientes de ello, no han dudado en lanzar una llamativa y original campaña de promoción de Sevilla como destino para estas Navidades. En opinión de MásQviajes, no dudamos que compiten prácticamente en igualdad de condiciones y atractivos con los otros dos grandes destinos nacionales en estas fechas tan especiales, Madrid y Barcelona. De hecho, es en esta última ciudad donde han presentado la iniciativa que ahora os contamos.

El objetivo es atraer más visitantes de estas dos grandes urbes, ya que se trata de las dos principales regiones de origen de los turistas andaluces. Lo que quieren transmitirles es que entre zambombas y villancicos, nada como la cocina y la gastronomía, la alegría de la gente y sus preciosos monumentos y paisajes para cerrar un año y dar la bienvenida al otro.

Como representantes de la ciudad fueron Dolores Bravo, diputada de Empleo e Innovación, Amador Sánchez, gerente de Prodetur, así como otros representantes del sector hostelero y de la restauración. Acudieron así también miembros de la Asociación de Hostelería de Sevilla, la Asociación de Hoteles de Sevilla y Provincia, la Asociación Sevillana de Empresas Turísticas y la Asociación de Vinos y Licores de Sevilla.

Tags
navidad en sevilla sevilla en navidad viajar a sevilla
Share on Facebook Tweet This Share on Google Plus Pin This Email This

Dejar un comentario

Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.