Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

| September 27, 2013

Menu:
  • cerrar menú
  • Blogs de MCO
  • Contacto
Ir arriba

arriba

Sin comentarios

Disfrutar de la naturaleza en las vacaciones de verano

Redacción MQviajes

En verano la mayoría de personas que tienen vacaciones se suelen decantar por pasarlas en la playa, pero son muchos también a los que les gusta la montaña. Es para vosotros, amantes de la montaña y la naturaleza, para los que hemos preparado este artículo con algunas interesantes sugerencias para pasar un verano fantástico disfrutando de la alta montaña.

En general solemos encontrarnos con dos perfiles de personas a las que les gusta pasar sus vacaciones en la montaña disfrutando de la naturaleza. Las que buscan un destino cercano a su zona, que habitualmente se decantan por sus pueblos de origen o turismo rural cercano, y los que buscan un destino lejano, que buscan vivir una auténtica aventura en las montañas o la desconexión total de sus hábitos diarios a través de la naturaleza disfrutando unos días en un paisaje idílico.

Para este segundo grupo, en España contamos con interesantes destinos que nos pueden ofrecer paisajes de ensueño en zonas en las que seguramente no habíamos pensado en ir en verano.

Una opción muy interesante es la de acudir a una estación de montaña, un destino que habitualmente se disfruta en épocas invernales, y que en verano puede ofrecer un encanto especial. Pas de la Casa es una de estas estaciones que en verano ofrece unos espectaculares paisajes naturales y que convierten a toda la zona en un rincón espectacular para disfrutar de nuestras vacaciones. Además encontrar un alquiler en Pas de la Casa puede resultar relativamente sencillo y barato dado el perfil estacional de este destino.

Sin duda buscar entre las estaciones de esquí o de montaña es fundamental para encontrar un buen destino de montaña invernal, también hay numerosos pueblos de montaña, apartados del ruido de las ciudades que resultarán fantásticos para pasar nuestras vacaciones.

_______________________________________________________________

Fotos: http://perispectiva.blogspot.com.es/

Tags
estaciones de montaña verano verano en la montaña
Share on Facebook Tweet This Share on Google Plus Pin This Email This

Dejar un comentario

Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.