Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

| June 20, 2013

Select a Page:
  • cerrar menú
  • Blogs de MCO
  • Contacto
Ir arriba

arriba

Sin comentarios

Sigue la gira de tus cantantes favoritos haciendo turismo -

Sigue la gira de tus cantantes favoritos haciendo turismo

No es de extrañar que muchas veces los fans de un cantante decidan hacer la misma gira o la ruta de conciertos que tienen programado. En especial cuando se trata de una gira dentro de un mismo país y esta tiene lugar en verano.

¿Pero qué ocurre con las giras europeas?

En muchas ocasiones te encuentras en la situación de quedarte sin entradas para el concierto de tu localidad o incluso país, y debes irte a otro para verlos. Es algo que suele ocurrir. Ejemplos de grupos como Coldplay donde conseguir entradas de Coldplay puede ser una odisea, y más complicado aun si vemos que no toca en nuestra ciudad.

¿Qué podemos hacer?

Está claro, en este caso lo mejor que podemos hacer es aprovechar el viaje y hacer turismo. Por ejemplo podemos elegir Paris, Colonia, Munich o Praga y visitar alguna de estas ciudades. Es ideal para desconectar y además ver a tus ídolos musicales.

Es por ello que recomendamos siempre aprovechar los días de vacaciones para hacer realmente cosas que te gustan y si te gustaría asistir a un concierto, ¿por qué no hacerlo durante tus vacaciones? O bien, ¿Por qué no ajustar tus vacaciones a las fechas veraniegas de los conciertos?

Sin lugar a dudas, no son incompatibles.

También es cierto que en ocasiones los conciertos que se celebran en fechas que no se asocian a las vacaciones es un poco más raro cogerse esos días libres, pero a pesar de ello no es un motivo para no hacerlo. Ocurre con el concierto de Diana Krall que se celebrará en Noviembre en Barcelona y donde de momento aun quedan entradas para Diana Krall, pero no sabemos si para cuando acabe el verano ya se habrán acabado.

Si algún día tienes que adaptar tus vacaciones a un concierto, no te enojes. Mira el Sonar, o bien el FIB ( Festival Internacional de Benicasim ). Todos estos tienen lugar en verano y no por ello hay que decepcionarse. La gracia, es poder aprovechar el buen tiempo y visitar las diferentes localidades.

Share on Facebook Tweet This Share on Google Plus Pin This Email This

Dejar un comentario

Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.