Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

| June 20, 2013

Select a Page:
  • cerrar menú
  • Blogs de MCO
  • Contacto
Ir arriba

arriba

Sin comentarios

¡Los perros también viajan en taxi! -

¡Los perros también viajan en taxi!

Las mascotas ya no son un impedimento cuando queremos viajar. Si ya de partida nos planteamos dejarlas en tierra, existen ya muchas residencias caninas donde nuestro mejor amigo estará en las mejores manos y disfrutará él también de unas vacaciones de sus dueños. Si por el contrario nos decidimos a llevarlos con nosotros al fin del mundo, no solo hay ya touroperadores y agencias que ofrecen servicios especializados en personas que quieren viajar con sus animales de compañía… ¡Ahora también hay taxis que no dicen ‘NO’ cuando queremos subir a perros o gatos al coche!

Se trata de eTaxi Madrid, una empresa que permite subir al coche con las mascotas, un servicio muy valorado en ciudades grandes como Madrid o Barcelona, donde las distancias pueden ser muy largas y en no pocas ocasiones nos vemos entre la espada o la pared. Al final, dejamos al animalito encerrado en casa y nos vamos a hacer los recados o tareas pendientes en metro.

Pues bien, como decíamos, parece ser que esto se va a terminar, al menos en urbes como la capital de España o la ciudad condal. Y no quedan aquí las cualidades de este servicio. Aprovechamos para recomendarlo por dos motivos: primero, por la comodidad para pedirlo, ya que se puede solicitar a través de la web y de una aplicación para el Smartphone; por otro, ofrecen revistas para que el viaje sea aún más corto, pudiendo leer publicaciones como Vogue o GQ.

Queremos reseñar que el artículo donde hemos conocido a eTaxi señala que hay otras empresas de taxis en Madrid que permiten canes, pero solo eTaxi lo permite en TODOS SUS VEHÍCULOS. Ahí radica la diferencia, ¡o eso parece!

Share on Facebook Tweet This Share on Google Plus Pin This Email This

Dejar un comentario

Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.