Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

| February 14, 2015

Menu:
  • cerrar menú
  • Blogs de MCO
  • Contacto
Ir arriba

arriba

Sin comentarios

Ocio de fin de semana, un negocio en auge

Redacción MQviajes

El ocio de fin de semana es una actividad cada vez más demandada por los consumidores, y es que después de una dura semana de trabajo son muchas las personas que deciden desconectar de su rutina diaria, salir de las grandes ciudades y disfrutar de alguna de las opciones que ofrece el sector del turismo de fin de semana.

Además, contratar este tipo de actividades cada vez sale más económico. Una de las razones es que el número de empresas que se dedican al ocio vacacional no para de crecer y la competencia es feroz, pero la principal razón es el gran número de clubes de ocio online en los que los usuarios pueden registrarse. Estos clubes, entre los que podríamos destacar a Groupon o Groupalia, envían ofertas de ocio prácticamente a diario y a través del correo electrónico a todos sus afiliados.

Lo más relevante de estos clubes es que sus ofertas tienen precios realmente sorprendentes gracias a volumen de ventas que pueden generar (por eso también se les conoce como clubes de compras en grupo), y que la gran mayoría de ellas están relacionadas con viajes de fin de semana o actividades que se pueden realizar en un máximo de dos días, como por ejemplo:

Estancias en casas rurales: a quién no le apetece desplazarse a un entorno rural cercano, donde te tratan con familiaridad, se come estupendamente, puedes dar paseos por el campo disfrutando del paisaje, disfrutar por la noche de un firmamento estrellado, y descansar olvidándose de los ruidos de la gran ciudad.

Rutas gastronómicas y/o enológicas: esta es también una actividad muy demandada. El buen comer y el buen beber atrae a muchas personas. En España existen diferentes rutas del vino, son numerosas las bodegas que ofrecen cursos de cata y muchos los restaurantes que participan en rutas gastronómicas para los paladares más exigentes. Bebe, degusta y quédate con buen sabor de boca.

Cursos de iniciación deportiva: para los aficionados al deporte también existe una gran oferta de cursos de iniciación a la equitación, a la vela, al golf, a la conducción deportiva, y a otros deportes que requieren recibir cierta formación si se realizan por primera vez. Por cierto, ¿habéis pensado alguna vez en la posibilidad de conducir un Ferrari en un circuito de carreras y ponerlo a más de 200 Km/h?

Actividades de riesgo: y si sois de aquellas personas a las que les gusta el riesgo y sentir como la adrenalina os corre por las venas, también es muy común encontrarse con ofertas para practicar puenting, tirarse en paracaídas, hacer barranquismo, descender por unos rápidos o hacer una ruta en quad. Riesgo a tope.

Cenas románticas, masajes y rutas spa: pero si lo que necesitáis es encandilar a vuestra pareja y pasar un fin de semana que nunca vaya a olvidar, también descubriréis la existencia de ofertas para poder disfrutar con tu media naranja de una cena en un restaurante de lujo, o hacer una ruta spa y terminarla con un masaje dado por profesionales. Placer al alcance de vuestro bolsillo.

Seguro que a vosotros se os ocurren muchas otras formas de pasar el fin de semana, si nos hemos dejado alguna en el tintero no dejéis de mencionarla en los comentarios. Y ahora si queréis disfrutar como es debido durante el fin de semana que viene, registraros en un par de clubes los que hemos mencionado y esperad a recibir una oferta que os atraiga, desde aquí os garantizamos que el precio siempre va a ser bueno.

 

Tags
actividades de riesgo cenas romanticas estancias casas rurales ocio fin de semana propuestas de ocio rutas gastronomicas rutas spa
Share on Facebook Tweet This Share on Google Plus Pin This Email This

Dejar un comentario

Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.