Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

| September 1, 2014

Menu:
  • cerrar menú
  • Blogs de MCO
  • Contacto
Ir arriba

arriba

Sin comentarios

Ocio en Andorra: Diversidad y montañas

Redacción MQviajes

Uno de los encantos de Andorra es la variedad de paisajes que aporta. El país de los Pirineos, que da entrada a Francia, se caracteriza por sus montañas, tradición y gastronomía de altos parajes. El esquí es el deporte rey y las excursiones a sus entornos. Conoce el ocio más diverso en Andorra y disfruta de este pequeño país que guarda un sinfín de encantos.

 

Las estaciones de esquí

Las principales estaciones de esquí de Andorra son Vallnord y Grandvalira. La primera es muy amplia y completa con una extensión total de 1.149 hectáreas en 89 km repartidos en 66 pistas. La ventaja de esquiar en Andorra y Vallnord es que puedes bajar nada menos que 7 pistas negras, 22 azules, 10 verdes y zonas de ocio y descanso donde ir con toda la familia.

Por su parte, Grandvalira es un referente en esquí alpino con forfait en Andorra para deslizarse en 210 km de pistas con variados servicios, escuelas de esquí y ocio diverso para disfrutar de unas completas vacaciones en Andorra.

 

Cultura y museos                                                          

Otra de las maneras de vivir el ocio más diverso en Andorra es entrar en sus museos. Una gran parte de ellos ofrecen reproducciones de sus iglesias, y elementos propios de la vida de montaña. Podemos citar alguno de ellos, en Ordino donde encontramos el museo Postal o en Escaldes el museo del perfume.

 

Caldea

Uno de los mejores lugares para el ocio y relax es Caldea. Allí está el balneario más destacado de los Pirineos y que engloba un turismo de salud incipiente bastante importante. En Caldea puedes beneficiarte de miles de tratamientos de baño y agua, gracias a las altas propiedades de sus aguas medicinales. Las zonas de spa aportan circuitos hidrotermales con piscinas, duchas, masajes y mucho más.

 

Románico

Una de las características de su patrimonio cultural y artístico son sus iglesias románicas. Tienen una larga tradición e historia al datar del siglo X algunas de ellas, lo que posiciona la zona como una de las más atractivas para hacer recorridos por este gran legado cultural. La Capilla de San Bartomeu o, la capilla de San Martí de Nagol son dos ejemplos de tales iglesias, además de poder ver claustros, ermitas, monasterios…

 

Tags
andorra conocer andorra ocio en andorra ruta por andorra viaje por andorra
Share on Facebook Tweet This Share on Google Plus Pin This Email This

Dejar un comentario

Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.