Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

| June 20, 2013

Select a Page:
  • cerrar menú
  • Blogs de MCO
  • Contacto
Ir arriba

arriba

Sin comentarios

Oh, dulce y muy blanca Navidad -

Oh, dulce y muy blanca Navidad

Nada como vivir la experiencia de pasar unas fiestas navideñas en un entorno blanco y de nieve, como hemos visto tantas y tantas veces en cine y televisión. Nuestro equipo del blog de viaje MásQviajes pone rumbo a una tierra con mucho embrujo. Nos vamos a Granada para pasar una entrañable Navidad en Sierra Nevada, un lugar que ofrece mucho más que esquí como actividad de ocio para las vacaciones.

Para empezar, la decoración de la zona es preciosa. Todo lleno de luces y guirnaldas, lo que da un aspecto especial a la sierra. Para continuar, las muchísimas actividades que ofrecen en su programación especial navideña. Por eso, primero os animamos a buscar hoteles en Sierra Nevada en portales web como Hotelopia y, una vez hayamos realizado la reserva, continuaremos programando qué hacer estos días por allí.

La web de Sierra Nevada, sierranevada.es, ofrece todo un programa de eventos, ‘Navidad y mucho más’, en el que hay fiestas, eventos, actividades para los más pequeños… Actuará por allí el cantante Luis López, podremos ir a una fiesta caribeña en pleno diciembre y en mitad de la nieve, asistiremos a un concierto de ‘El beso de Judas’, disfrutaremos de una cabalgata con pajes reales y camellos e incluso podremos participar en el rodaje de un videoclip. Desde luego, la cosa promete.

A esto añadir, como no podía ser de otra manera, que los esquiadores profesionales y los aficionados podrán disfrutar de su deporte favorito. La Estación de Sierra Nevada presenta unas condiciones ideales para practicar el esquí y aquellos que quieran aprender también van a encontrar condiciones óptimas. Ya sea por su propia cuenta o bien contratando monitores para dar los primeros pasos sobre la nieve seguros, la cosa es animarse y cuanto menos programar una actividad que cada vez gana más adeptos.

Fotografía: Cetursa, http://www.flickr.com/photos/websierranevada/

Tags
blog de viaje eventos sierra nevada másqviajes Navidad Sierra Nevada
Share on Facebook Tweet This Share on Google Plus Pin This Email This

Dejar un comentario

Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.