Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

| June 20, 2013

Select a Page:
  • cerrar menú
  • Blogs de MCO
  • Contacto
Ir arriba

arriba

Sin comentarios

Lo bueno, si breve… ¡Escapadas express! -

Lo bueno, si breve… ¡Escapadas express!

Atados de pies y manos en la mayoría de los casos, con el presupuesto más que ajustado para hacer un viaje o simplemente una escapada de fin de semana, desde MásQviajes reivindicamos el derecho y la posibilidad de todo el mundo de disfrutar de un kit-kat aunque sea de corta duración. La idea es aprovechar el sábado o el domingo para coger el coche y desplazarnos a algún municipio que no nos pille lejos, a una playa que tengamos cerca o bien a la montaña -¿buscamos destino con una de las aplicaciones de viaje (http://www.masqviajes.es/nuevas-tecnologias/aplicaciones-para-viajar/) que reseñamos hace unas semanas? Como equipaje, un bocata en el bolso, bebidas en la mochila y un presupuesto que no tiene porqué exceder los dos dígitos.

Y es que, como dice el refrán, lo bueno, si breve, dos veces bueno. Los datos relativos a la actividad turística ya están demostrando que cada vez hacemos más escapadas de fin de semana que viajes largos, que solemos repartir las vacaciones a lo largo de todo el año y que son pocos los que ya deciden tomarse sus 30 días de  asueto seguidos. Desde luego, lo que ahora estamos apuntando en MásQviajes es una vuelta de tuerca a esto, pero una vuelta de tuerca que creo todos conocemos pero pocos llevamos a la práctica.

El día a día laboral, el estrés diario, hacen necesarios estos ‘respiros’ aunque sean viajes muy relativos, de ida y vuelta en 24 horas, pero que seguro van a disfrutarse como las vacaciones más largas. Además, lo importante no es el tiempo que se pase fuera, ni el destino elegido. Lo más valioso, siempre, es la compañía. ¡Adelante, viajeros!

Ah, y si no tienes carné de conducir, ya os decimos que el verano es la época ideal, por los muchos cursos intensivos autoescuela que suele haber. No lo dudes, es la única forma de disfrutar más y mejor tu tiempo y de poder realizar estas escapadas express sin horarios de trenes o autobuses que te resten libertad para hacer y deshacer a tu antojo.

Tags
escapadas escapadas 24 horas rutas cortas viajes express
Share on Facebook Tweet This Share on Google Plus Pin This Email This

Dejar un comentario

Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.