Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

| June 20, 2013

Select a Page:
  • cerrar menú
  • Blogs de MCO
  • Contacto
Ir arriba

arriba

Sin comentarios

Escapada a la Ciudad Condal para ver al Fútbol Club Barcelona -

Escapada a la Ciudad Condal para ver al Fútbol Club Barcelona

Antes de que lleguen la Navidad proponemos hacer una escapada de fin de semana que es perfecta para hacer en pareja o bien con amigos: Un viaje relámpago a Barcelona para disfrutar de un partido de fútbol del Barça. Además, con otro grande, el Atlético de Madrid, ¿quién se apunta?

Seguro que muchos levantarán la mano. Y es que es muy sencillo conseguir entradas para este partido y hasta se puede realizar la compra ahora mismo, de forma rápida y fácil, a través de webs y páginas de turismo y viajes especializadas en ello, como es el caso de Hotelopia. Y esta propuesta no es solo para aficionados al fútbol, ya que también es interesante visitar la ciudad condal si lo que te gusta es el baloncesto, el balonmano o incluso el fútbol sala.

Para aquellos que estéis interesados en saber las próximas fechas para partidos y encuentros deportivos, tomad nota de estos dos días: el próximo 12 de diciembre de 2012, se enfrentan Balonmano FCB contra Naturhouse La Rioja, con entradas desde nueve euros; el siguiente partido es el que comentábamos, que está despertando mucha expectación, el FC Barcelona-Atlético de Madrid, que será el 15 de diciembre de 2012 con entradas a partir de 88,54 euros.

En MásQviajes estamos seguros de que estos partidos no son más que una estupenda excusa para disfrutar siempre de una ciudad única, Barcelona, de la que solemos hablar con frecuenta en nuestro blog de viajes. Motivos para ellos nos sobran. No solo por la gran oferta cultural que encontramos, con estupendos museos, edificios, iglesias preciosas, etc., sino también por la propuesta de ocio que tiene: musicales, conciertos, cine, teatro y, por supuesto, ¡fútbol!

Y ahora en Navidad, los alicientes son más, ya que en estas fechas la capital se engalana con luces, colores, música navideña y es un lugar perfecto para hacer las compras y elegir regalos para familiares y amigos. Hay muchísimas tiendas y además encuentras las mejores y más conocidas marcas de moda y tecnología.

Tags
comprar entradas fútbol club barcelona partido barcelona atlético de madrid partidos de fútbol
Share on Facebook Tweet This Share on Google Plus Pin This Email This

Dejar un comentario

Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.