Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

| June 20, 2013

Select a Page:
  • cerrar menú
  • Blogs de MCO
  • Contacto
Ir arriba

arriba

Sin comentarios

De compras por París: Cinco tiendas especiales que no deberías perderte -

De compras por París: Cinco tiendas especiales que no deberías perderte

París tiene mucho que ver y que conocer, eso ya lo sabemos, pero lo que hoy os recomendamos son una serie de tiendas únicas y especiales para disfrutar más si cabe de la ciudad de la Luz. Tomamos la referencia de la web de la revista Traveler, por lo que está asegurado el éxito de estas propuestas, ¿tomamos el avión?

Listos. Ya en París, nos recomiendan desde un zapatero muy peculiar, que fabrica calzado a medida, hasta una tienda de flequillos. Sí, ¡de flequillos! Una peluquería especializada en estos cortes de pelo con los que volver con nuevo look a España. ¿Algo más? Ropa para niños, pero no cualquier ropa, sino prendas de lo más exclusivas, a buen precio y muy originales. Desde luego, el nombre de la tienda, Merci, es lo que le vamos a decir a los fundadores de la marca Bonpoint.

Y de la moda –zapatos, peluquería y moda infantil- a la gastronomía. Encontramos una boutique de Gourmet exótico, Goumanyat by Thiercelit, con productos culinarios exquisitos y muy desconocidos: sirope de flor de hibiscus, morillas de Cahemeer, pétalos de rosa para cocinar,s al del Himalaya… ¿Más? Y mejor. Nos vamos ahora a la Boutique Yoba, donde encontraremos las “últimas novedades en el mercado del amor”. Juguetes eróticos, lencería, copa de champagne. Esta seguro os encantará.

Sin lugar a dudas, París, la ciudad del amor, la ciudad de la luz, es siempre un destino muy atractivo que visitar. No solo por sus monumentos, hermosos edificios y exquisita gastronomía, sino por otros muchos detalles, sus tiendas, rincones con encanto, ambiente en general… No hay que olvidar tampoco que la capital francesa cuenta también con excelentes infraestructuras y servicios para el turista, con hoteles de lujo y con mucho encanto. Si estás pensando en visitarla pronto, aprovechamos para decirte algo: la mejor oferta de alojamiento de París la podéis encontrar en Hotelopia.

Para más referencias, como siempre, os remitimos al artículo original de Traveler: cinco tiendas de moda en París.

Tags
descubrir parís rutas por parís tiendas en parís
Share on Facebook Tweet This Share on Google Plus Pin This Email This

Dejar un comentario

Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.