Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

| June 20, 2013

Select a Page:
  • cerrar menú
  • Blogs de MCO
  • Contacto
Ir arriba

arriba

Sin comentarios

Las bicicletas son para el verano: ciudades para conocer a pedales -

Las bicicletas son para el verano: ciudades para conocer a pedales

Ecológico, económico, saludable y seguro. Si utilizamos el medio de transporte del que os vamos a hablar no necesitaremos un seguro de viaje en mexico o una cobertura médica para disfrutar de España. Nada más lejos de la realidad. Y es que esas son las tres grandes cualidades de la bicicleta como medio de transporte, un ‘vehículo’ que se está imponiendo cada vez más en nuestro país. Son ya varias las ciudades españolas que están apostando por adaptar sus vías y calles a las dos ruedas, creándose carriles bicis que discurren por las principales arterias de urbes y municipios.

Barcelona es una de las que más se está esforzando por hacer de ella una ciudad ‘friendly’ con los ciclistas, pero son otras las que se están sumando a esta tendencia –esperemos que no quede en moda. Andalucía es una de las comunidades donde más se está adoptando el transporte en bici. Concretamente, Sevilla y Málaga. ambas ciudades están haciendo una fuerte apuesta por esta manera de moverse por la ciudad y cada vez más ciudadanos y turistas, ya sean nacionales o foráneos, pasean o van de un lugar a otro de las capitales en sus dos ruedas.

Al abrigo de esta pujante realidad ciclista están proliferando empresas de préstamos y alquiler de bicicletas, así como nuevas formas de transporte público de las bicis. En Más Q viajes nos subimos a ellas y os animamos a contarnos vuestras experiencias tanto dentro como fuera de España subidos en bici.

Share on Facebook Tweet This Share on Google Plus Pin This Email This

Dejar un comentario

Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.